¡Se volvió a sumar! - EntornoInteligente
¡Se volvió a sumar!
Entornointeligente.com /

La Universidad Santa María se vistió de gala y le abrió sus puertas al fútbol venezolano una vez más, disputando el equipo filial la octava jornada de la Tercera División ante su similar de Catia FC, 90 minutos de alta intensidad en la que los goles fueron los principales ausentes la tarde del miércoles 09 de mayo.

 

Los dirigidos por Alberto Fros ingresaron al gramado sintético con la mirada puesta en el objetivo de sumar una nueva victoria, rodando el balón con los tres pitazos desde las 3:36 p.m. Desde entonces, los anfitriones inclinaron el campo a su favor, avisando peligro Luis Villarreal con un desborde por la banda derecha que finalizó con un potente remate al travesaño.

 

Con el cronometro marcando la fracción 18, la joya de Nuevo Horizonte, Robinson Flores, quedaría en opción clara de gol, sin embargo, su remate se estrellaría humanidad del guardameta Santiago Coronado. Acto seguido, el zaguero Lino Marino se impuso en el juego aéreo para enviar un potente cabezazo desde el área chica, yéndose el esférico por un costado.

 

Robinson Flores, Josberth Zambrano y Darwin Peralta tomaron la batuta ofensiva con jugadas elaboradas y remates de larga distancia, oportunidades que se vieron diluidas por el guardameta y los defensores del conjunto vestido de negro y verde.

 

Los segundos 45 minutos iniciaron con un Metropolitanos agresivo de cara al arco, comandados por su capitán “Chichi” y sumándose el joven Jonathan Castillo con remates de larga distancia, ocasiones en las que Coronado se colocó la capa de héroe bajo los tres palos.  

 

El estratega Alberto Fros le dio paso a Moisés Urquiola, Abraham Bachille y Óscar Tovar para darle frescura a cada una las líneas, aportando en la ofensiva pero sin fortuna en la finalización de las mismas.  

 

Las jóvenes promesas de la institución mantuvieron su ritmo acechador, pero el mayor protagonista de la cita futbolística no se presentó, culminando así la jornada en el recinto universitario y enfocándose en la venidera fecha ante UD Lara.

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.