Se viraliza en el mundo himno chileno contra la violencia machista - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Violencia contra la Mujer, celebrado el pasado 25 de noviembre, el grupo feminista Las Tesis interpretó una coreografía cantada, titulada “Un violador en tu camino”, que lanza un rotundo mensaje contra la violencia, desde la ciudad de Valparaíso en Chile.

Las cientos de mujeres corearon “nuestro castigo es la violencia que no ves, el patriarcado es un juez que nos juzga por nacer”, la mayoría de las féminas tenía una venda que le cubría los ojos, “es femicidio, impunidad para el asesino, es la desaparición, es la violación”, continuó el grupo de activistas.

La actuación que se hizo viral a través de las redes sociales, se convirtió en todo un himno internacional contra la violencia machista, siendo interpretado a su manera por mujeres de todo el mundo, recoge RT.

La coreografía se repetido en diversas ciudades europeas como Madrid, Barcelona, París, Londres o Berlín; en el caso de las urbes latinoamericanas como Ciudad de México, Bogotá y Montevideo, entre otras.

Video: Cortesía RT

LINK ORIGINAL: Últimas Noticias

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation