‘Se vienen cosas buenas’ en 2022, promete el astro Lionel Messi

Entornointeligente.com /

El astro argentino Lionel Messi, autor de una primera temporada sin demasiado brillo en el París SG, prometió que «se vienen buenas cosas» la próxima temporada en 2022, que deberá marcar el inicio de un nuevo ciclo para su club. Así lo escribió este domingo en una publicación en su cuenta de Instagram.

«Seguro que se vienen cosas buenas en este 2022, será un año importante y vamos a pelear por estar compitiendo con ambición por todo», escribió Messi.

View this post on Instagram A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Llegado en gran pompa el pasado mes de agosto, luego de 21 años exitosos en el FC Barcelona, la ‘Pulga’ celebró el sábado su primer título con el PSG, la Ligue 1 francesa.

«Nos quedamos con el gusto amargo de caer en la Champions en una eliminatoria que estábamos siendo mejores (en octavos ante el Real Madrid) y a la vez me quiero quedar con la alegría de haber sumado otro título que era también uno de los objetivos», indicó Messi.

Messi afrontará un nuevo curso cargado, con un PSG que inicia un nuevo ciclo luego de haber renovado a Kylian Mbappé, y con la ‘Albiceleste’, con la que disputará el Mundial de Catar del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

Lea también: Kylian Mbappé festeja su renovación con un triplete, emotivo adiós de Ángel Di María

MÁS INFORMACIÓN

LINK ORIGINAL: Tu Noticia Express

Entornointeligente.com