Se vacían las bancas en el Dodgers vs Astros por burla de Joe Kelly a Correa (VIDEOS) ðŸ"¥ - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Joe Kelly , que entró a relevar el juego en la sexta entrada, sin miedo le dejó ir un bolazo a la cabeza a Carlos Correa , que terminó en el suelo tratando de esquivar el golpe. Correa se levantó visiblemente molesto y le dedicó una furiosa mirada a Kelly

El relevista de los Dodgers de Los Ángeles Joe Kelly se fue con todo contra el bateador de los Astros de Houston Carlos Correa , justo como estábamos esperando que sucediera durante la temporada 2020 de Grandes Ligas ( MLB ).

Joe Kelly , que entró a relevar el juego en la sexta entrada, sin miedo le dejó ir un bolazo a la cabeza a Carlos Correa , que terminó en el suelo tratando de esquivar el golpe. Correa se levantó visiblemente molesto y le dedicó una furiosa mirada a Kelly .

Aquí el video del bolazo a la cabeza:

Now Joe Kelly throws at Correa

THIS IS GETTING WILD pic.twitter.com/Kd4zgjKzBj

? 2020 Astros Shame Tour (@AsteriskTour) July 29, 2020

Joe Kelly se ponchó a Carlos Correa sin piedad y con un hermoso slider para acabar el inning. Luego le sacó la lengua, le hizo carita triste y se burló de él y el swing que le hizo a su pitcheo. Por supuesto, la tensión aumentó entre los jugadores y empezaron a gritarse.

Este es el momento exacto del ponche y la burla de Joe Kelly a Carlos Correa de los Astros :

Joe Kelly strikes out Carlos Correa, and??

THINGS ARE POPPING OFF IN HOUSTON pic.twitter.com/eLuViD1HMz

? 2020 Astros Shame Tour (@AsteriskTour) July 29, 2020

Las bancas Astros y Dodgers se vaciaron y si no estuvieran prohibidas las peleas en MLB por la pandemia del Coronavirus, esto hubiera terminado en un gran enfrentamiento entre ambos equipos.

La molestia de Kelly y sus pelotazos a la cabeza no son sorpresa para nadie. Sabíamos que tarde o temprano los equipos de MLB harían pagar su trampa a los Astros a punta de pitcheos pegados y bolazos.

Los Dodgers tienen especial motivo para vengarse de los Astros , pues fueron ellos quienes más se vieron afectados por el robo de señas y la trampa de los de Houston . Los Dodgers cayeron ante Houston en la Serie Mundial de 2017, año en que los Astros ejecutaron su robo de señas ilegal.

Source link

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Relacionado

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Best Miami Private Chef Charly Hoffmann

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation