¡Se un franquiciado de una clínica especializada! - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Como franquiciado Zmed Clínica, recibirá orientación y ayuda con el control de calidad, servicio al cliente, así como, las respuestas a cualquier pregunta que pueda tener. También recibirá una copia del manual de operaciones confidenciales de la Clínica Zmed, que cubre la totalidad de las operaciones de la empresa en detalle.

¿Cuánto entrenamiento se proporciona? Usted y hasta tres socios gerentes participarán en una sesión de entrenamiento inicial que dura por un período de hasta unos 8 días. Se divide entre aulas de formación y capacitación en el puesto de trabajo. No hay ningún costo adicional para este entrenamiento. Usted es responsable de sus propios gastos de viaje.

¿Cuánto es la cuota para continuar los servicios de apoyo? Hay una tasa de regalías en curso que es igual al 6% de los ingresos brutos mensuales que se derivan de sus ventas en su clínica. Este pago le da el derecho de continuar el usodel nombre ZMEDClinic y marcas comerciales, tener acceso a las actualizaciones manuales operativos, recibirán asistencia para la comercialización continua, y recibir otros beneficios tales como los bajos costos de productos.

LINK ORIGINAL: Negocia en Miami

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation