Se suspendió la etapa de este domingo en el Teatro de Verano - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Las autoridades del carnaval uruguayo decidieron suspender toda la actividad prevista para este domingo en el Teatro de Verano, luego de que se conociera la noticia de la muerte de la hija de uno de los miembros de los humoristas Los Choby's.

Según informó la cuenta de Twitter Calle febrero, DAECPU (Directores Asociados de Espectáculos Carnavalescos Populares del Uruguay), junto al presidente del jurado Ramiro Pallares y la Intendencia de Montevideo fueron quienes tomaron la decisión para acompañar el la familia y el grupo de humoristas afectados por la pérdida. 

[ #INFORMACIÓN ] DAECPU, el presidente del jurado Ramiro Pallares conjuntamente con la Intendencia han suspendido la etapa de hoy por el fallecimiento de la hija de uno de los componentes de Chobys. Calle Febrero acompaña a su familia y allegados en este momento. pic.twitter.com/Qiw3dqldPT

— Calle Febrero (@CalleFebrero) February 16, 2020 La noticia fue confirmada a  El Observador  por integrantes del grupo de humoristas, quienes a su vez agradecieron a las autoridades del concurso por el gesto hacia su compañero. Previamente, otros miembros de Los Choby's ya habían anunciado en redes que no se presentarían en el espectáculo de hoy. 

Según informó la Intendencia a través de sus redes, la tercera etapa de la segunda rueda del concurso oficial se pasa para el martes 25 de febrero.

Lamentamos informar que la etapa en el @teatrodeverano de esta noche ha sido suspendida debido a un desgracia familiar de un componente de Los Chobys. Las condolencias para su familia y el conjunto en este difícil momento.

La etapa 3 de la segunda rueda pasa para el martes 25.

— Montevideo Cultura (@IMcultura) February 16, 2020  

 

 

 

LINK ORIGINAL: El Observador

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation