Se solicita un presidente encargado ya - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Indudablemente se solicita presidente encargado ya puesto que el actual en lugar de constituirse en una solución para la República de Venezuela pasó a ser un enorme problema. Lo afirmamos con base en el “arsenal” de herramientas jurídicas y políticas del que dispone un presidente encargado para gestionar a lo inmediato el restablecimiento del orden constitucional, sin embargo, por negligencia criminal de quien ocupa actualmente ese cargo, la Venezuela de hoy se encuentra en peores condiciones de las ya existentes para el 23 de enero del año en curso, que ya es mucho decir.

Porque ciertamente los países “solo tocan fondo” cuando inician un resurgir, que no es nuestro caso. Por el contrario, el genocidio se profundiza ahora con la anuencia de la Presidencia Encargada de la República de Venezuela. Solo comprensible cuando aceptamos lo evidente: El Jefe del Ejecutivo Nacional integra una Organización Criminal Electoral formada por variopintos partidos cuyo desiderátum es mantener a la política como negocio, y a las elecciones y negociaciones como sus herramientas, con independencia de su licitud, de ganar o perder comicios, mucho menos de la continuidad del exterminio nacional a través del hambre, la enfermedad y el hampa, receta socialista.

Así entonces, será menester continuar laborando con denuedo para que un liderazgo patriota asuma inmediatamente las riendas de esta gesta por la liberación nacional, sea a través de una Presidencia Encargada (harto difícil considerando el control que sobre la AN mantiene el Estado Criminal Socialista y su principal aliado: La Organización Criminal Electoral) o bien en ejercicio del artículo 333 de la CRBV, dispuesto sí a materializar de manera perentoria la aplicación del artículo 187 numeral 11 del mismo texto constitucional ¡Viva la República de Venezuela!

[email protected]

LINK ORIGINAL: Noticiero Digital

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

160059