Icono del sitio EntornoInteligente

Se reportan ocho muertes violentas en cinco días

se_reportan_ocho_muertes_violentas_en_cinco_dias.jpg

Entornointeligente.com /

Hechos violentos en Santiago han tenido resultados trágicos. Santiago. Un hombre resultó muerto la tarde del domingo, supuestamente para atracarlo y otros dos en una balacera ocurrida en el barrio Suelo Duro en el sector Bella Vista, el pasado sábado. La persona muerta en medio del atraco fue identificada como Caciano García Sepúlveda, de 67 años, residente en la calle 59 del sector El Embrujo III, donde ocurrió el hecho. Según vecinos, la muerte se la ocasionaron dos individuos a bordo de una motocicleta, quienes cargaron con su arma de fuego.

En tanto que en Bella Vista, dos personas murieron y tres resultaron heridas, incluyendo un agente policial, en una balacera, presuntamente originada en una disputa por puntos de drogas. Uno de los muertos fue identificado como José Ramón Tavárez, de 34 años, mientras que el nombre de la otra víctima y de los heridos, aún no han sido ofrecidos por las autoridades policiales, ni por el Ministerio Público.

Con estos suman ocho las muertes violentas en los últimos cinco días en distintos sectores de la ciudad. Durante ese lapso se reportaron tres en Pekín en distintos hechos, uno en Pueblo Nuevo, y un nacional haitiano en Los Reyes: todos durante atracos o por supuestos ajuste de cuentas.

En otros hechos, la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó que apresó a varias personas y ocupó 31 motocicletas, durante un amplio operativo preventivo realizado en los sectores barriales del distrito municipal de Santiago Oeste-Cienfuegos. dentro del plan integral de seguridad estratégico que se ejecuta en el municipio de Santiago.

También continúa, de manera paralela, la intervención del sector de Pekín dispuesto por el director regional policial, general Ernesto Rodríguez García, en interés de controlar los conflictos sociales que se han registrado en este sector y que ya han dejado varias víctimas en los últimos días. La población pide extender las medidas de seguridad a todos los sectores de Santiago, debido a la creciente ola de atracos que amenazan la paz y la convivencia.

Noticia anterior DGCine celebra Meet and Greet en Cannes y firma acuerdo con el Festival de Locarno Noticia siguiente Rusia intensifica los ataques en el Donbás Wendy Almonte  Mantente informado! Recibe en tu correo actualizaciones diarias

de las noticias más importantes de la actualidad.

Subscríbete
LINK ORIGINAL: El Caribe

Entornointeligente.com

Salir de la versión móvil