Se reúnen González y Pierluisi - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

La comisionada residente Jenniffer González se reunió ayer con el aspirante a la gobernación Pedro Pierluisi, pero ambos negaron que fuera para cuadrar la papeleta del Partido Nuevo Progresista (PNP) de cara a las elecciones de 2020.

En un mensaje publicado en sus redes sociales, González afirmó que la reunión con Pierluisi fue para hablar sobre el proyecto de estadidad que radicó esta semana en el Congreso.

“No sé por qué tanto morbo con que yo me reúna. Hoy (ayer) me reuní con (Pierluisi) porque quería discutir con el pasado comisionado el proyecto de estadidad que radiqué”, dijo. “Como líder estadista que soy, voy a dar esta lucha siempre. Nos mantenemos en comunicación siempre”.

Por su parte, la hermana de Pierluisi, Caridad, quien sirve como su portavoz, indicó a EL VOCERO en declaraciones escritas que la reunión se dio a solicitud de González “para tocar diversos temas importantes para Puerto Rico y conversaron sobre el proyecto de estadidad que acaba de radicar en el Congreso”.

Añadió que Pierluisi estaba en Santa Isabel y Coamo como parte de su campaña.

Pierluisi ya dejó saber su interés en aspirar a la gobernación bajo la Palma de cara a las próximas elecciones. Ha dicho también que espera no tener que enfrentar primarias y que figuras como González y el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, no están interesados en esta candidatura.

Por su parte, el exsecretario de Salud y cardiólogo Iván González Cancel sí ha manifestado interés en esta candidatura a la gobernación.

LINK ORIGINAL: El Vocero

Entornointeligente.com

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation