Se registran alcaldes mexiquenses para reelegirse en las próximas elecciones » EntornoInteligente

Se registran alcaldes mexiquenses para reelegirse en las próximas elecciones

se_registran_alcaldes_mexiquenses_para_reelegirse_en_las_proximas_elecciones.jpg

Entornointeligente.com / Este fin de semana se registró, junto con su planilla,  como candidata del Partido Acción Nacional (PAN) la maestra Romina Contreras Carrasco, para contender por la presidencia municipal de Huixquilucánn en las próximas elecciones del 6 de junior, efrendando dijo, ” que Huixquilucán siga siendo siendo el municipio líder en el Estado de México, el mejor calificado y así seguirá”, reiteró .

En entrevista la candidata panista afirmó que Huixquilucan continuará con el proyecto de gobierno que ha dado excelentes resultados y que significa salud, educación, pero sobre todo, seguridad para todos los huixquiluquenses.

Junto con los integrantes de su planilla: Jacobo Armando Mac-Swinnet Torres como síndico; María José Ocampo Vázquez; primera regidora, León González Rojas, segundo; Elvia María del Carmen Posible Mendoza tercera regidora, Erick Daniel Rojas Gutiérrez cuarto regiría y Sonia López Pérez, como quinto regidor, indicó que el próximo 30 de abril iniciará su campaña, en el Comité Directivo Municipal de Huixquilucan.

ATIZAPAN DE ZARAGOZA

Pedro Rodríguez Villegas, ex presidente municipal y diputado local por Atizapán de Zaragoza, también se se registró como candidato a la alcaldía atizapense, entidad que ya gobernó del 2013 al 2015.

Rodríguez Villegas va como abanderado de la coalición PAN-PRI-PRD y abandera al blanquiazul y es la gran apuesta de Acción Nacional para recuperar Atizapán de Zaragoza.

En tanto, el cabildo de Atizapán de Zaragoza aprobó por mayoría  licencia temporal a la presidenta municipal Ruth Olvera Nieto para separarse del cargo por un periodo de dos meses.

Por lo tanto, de manera virtual, el cuarto regidor Celso Domínguez Cura, todo protesta con Presidente Municipal por Ministerio de Ley , por un lapso de 60 días naturales.

NAUCALPAN

La alcaldesa morenista Patricia Durán Reveles, también solicitó licencia temporal, sin goce de sueldo, para poder contender en la próxima elección y reelegirse en el mismo cargo.

El sesión de cabildo también se tomo protesta al séptimo regidor, José Velázquez Meza, como presiente municipal por ministerio de ley, quien desempeñará el cargo a partir del 23 de abril, al 13 de junio.

El verdadero reto de estas elecciones es lograr motivar la participación ciudadana en una de las zonas urbanas en el Valle de México, con mayor demanda de servicios públicos, de enorme tensión social y donde la mayor parte de los delitos son violentos por la crisis institucional de credibilidad que atraviesa el país. 

TLALNEPANTLA

De acuerdo al artículo 40 de la Ley Orgánica Municipal, del Estado de México, en sesión de Cabildo, se aprobó la licencia temporal del alcalde de Tlalnepantla, Raciel Pérez Cruz, y se designó al octavo regidor, Francisco Vicente Domínguez Ramírez como presidente municipal del municipio, por Ministerio de Ley.

Pérez Cruz buscará la reelección como candidato del partido Morena, por lo que decidió separarse temporal o definitivamente del ejercicio de sus funciones, para poder contender en las próximas elecciones del 6 de junio.

 

 

LINK ORIGINAL: Cronica

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation