Se registra incendio en las inmediaciones de aeropuerto de Ginebra

se_registra_incendio_en_las_inmediaciones_de_aeropuerto_de_ginebra.jpg
Entornointeligente.com /

Este viernes se registró un incendio, en los alrededores del Aeropuerto Internacional de Ginebra en una edificación en construcción para servir como centro de solicitantes de asilo, así como también de oficina para Policía Internacional.

El periódico genovés «Tribune de Geneve» señala que el incendio tuvo lugar al final de la pista del aeropuerto de Ginebra y surgió luego de una explosión de varios recipientes de gas.

«Según la información recabada del teniente Nicolas Millot, portavoz del Servicio de Bomberos y Salvamento de Ginebra (SIS), la alarma se dio a las 17:06 horas; el fuego se inició en el último piso del edificio», argumenta el periódico.

En la construcción se estaban realizando trabajos de aislamiento en el techo y fueron esos productos los que causaron el denso humo negro que emanaba.

En la operación para sofocar el siniestro participaron unos quince camiones de bomberos, así como unos cincuenta bomberos profesionales y voluntarios de Grand-Saconnex y Bellevue.

Aunque en otros medios se reseña que no hubo víctimas, este señala que una persona en estado de shock fue llevada en ambulancia.

El fuego está bajo control y los cilindros de gas restantes han sido asegurados, mientras que el tráfico aéreo se ha reanudado con normalidad.

LINK ORIGINAL: Listin Diario

Entornointeligente.com