Se reanuda el programa ‘Ver y oír para aprender’ en Capira » EntornoInteligente

Se reanuda el programa ‘Ver y oír para aprender’ en Capira

Entornointeligente.com / El programa “Ver y oír para aprender” se reanudó este martes 30 de marzo en el corregimiento El Cacao, del distrito de Capira, para beneficiar a 111 estudiantes.

Yazmín Colón de Cortizo, primera dama de la República, especificó que el programa “Ver y oír para aprender” dota de lentes y audífonos a los estudiantes con dificultad visual y auditiva.

En la escuela de El Cacao, distrito de Capira, se les hicieron pruebas auditivas y visuales a un grupo de estudiantes de primero a sexto grado.

Además a los alumnos que lo requieran se les recetarán y entregarán lentes y audífonos. También de presentarse el caso serán referidos a un especialista para recibir un tratamiento en particular, dijo Colón de Cortizo.

El programa tiene un equipo de optometría llamado “2 twin”, que permite realizar el examen a un metro de distancia y evita el contacto físico con el paciente, lo cual es un requisito indispensable durante la actual coyuntura, indicó Henry Quintero, Optómetra de la Caja del Seguro Social.

La reanudación del programa fue un trabajo en conjunto entre el Despacho de la Primera Dama, médicos de la Caja de Seguro Social y el Ministerio de Salud y personal de la Universidad Especializada de las Américas.

MÁS INFORMACIÓN

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Me gusta esto: Me gusta Cargando… Relacionado
LINK ORIGINAL: Tu Noticia Express

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation