Se preparan varias movilizaciones en Ambato - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

VIGILANCIA. La Gobernación de Tungurahua amaneció resguardada. Redacción AMBATO

En el séptimo día de paro, las vías de acceso a Tungurahua continúan cerradas , además, hoy en Ambato se vivirán varias movilizaciones.

La primera marcha es de los taxistas quienes anunciaron una movilización pacífica, su concentración será a las 09:00 en el sector de los tanques de CEPE, al sur de la ciudad, y bajarán caminando hacia el centro.

A la misma hora se anunció una marcha por la paz , esta saldrá desde el edificio sur del Municipio, mientras que a las 11:00 ciudadanos se volvieron a convocar para pedir que no siga las protestas.

A partir de las 16:00 en cambio se espera una movilización de los gremios de Tungurahua .

Plantas de agua potable

Hoy es el segundo día que las plantas de agua potable de Apatug y Tilulum siguen tomadas por indígenas . La primera abastece a la zona alta de Ambato y las parroquias de Huachi Grande, Tororas, Santa Rosa, Juan Benigno Vela, La Florida, Amanecer Popular, Montalvo,  Pelileo y sectores aledaños.

Mientras que la planta de Titulum distribuye a los Tanques Troya, centro de la ciudad, Atocha, Ingahurco, Ingahurco bajo, Sector Supermaxi, Miraflores, Ficoa y la Av. Guaytambos. Al momento todavía hay el servicio en la ciudad.

Además, los indígenas continúan el cerro Pilishurco, por lo que no se cuenta con señal de radio y televisión . (GI)

LINK ORIGINAL: La Hora

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation