Se prendió el escándalo en Colombia tras video de reconocido cantante de Vallenato acosando a una cantante

Entornointeligente.com /

Revuelo e indignación causó un video en el que un reconocido cantante colombiano aparece acosando a una de las artistas más prometedoras del ritmo vallenato, en pleno recital, así lo reseñó  CLARÍN .

Se trata de  Tomás Alfonso Zuleta Díaz , más conocido como  «Poncho» Zuleta  (72), que en 2006 ganó el Grammy Latino en la categoría Cumbia/Vallenato junto a su hermano Emiliano.

En un video publicado por usuarios en las diferentes redes sociales se ve al intérprete abrazando fuertemente por la cintura a Karen Lizarazo (31).

Con una sonrisa incómoda, ella trata de soltarse de los brazos de Zuleta. Pero, segundos después, el artista va por más: le agarra la cara e intenta besarla de manera forzada.

Ante la mirada impávida de los asistentes y del resto de la banda, la joven seguía buscando escapar del acoso.

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar y el nombre del intérprete vallenato se hizo tendencia.

La senadora  Angélica Lozano , del partido Alianza Verde, dijo que «Karen Lizarazo no vivió un momento incómodo como señalan por ahí» sino que «fue víctima de acoso por parte de Poncho Zuleta».

» Repugnantes las agresiones machistas que tienen que vivir las mujeres que intentan abrirse espacio en industrias como la música. Rechazo total a este acto de acoso» , expresó Lozano en Twitter.

En esa misma línea se manifestó la senadora  Sandra Ramírez , del partido Comunes, surgido de la desmovilización de las FARC, quien aseguró que » lo que Poncho Zuleta le hizo a la cantante Karen Lizarazo es horroroso y merece todo el rechazo y repudio de la sociedad «.

Vean con sus propios ojos lo que le hizo Poncho Zuleta en medio de un concierto a la cantante Karen Lizarazo.

Un acoso asqueroso y que merece todo el repudio. pic.twitter.com/FBhJi5zORJ

— Kathy Lambis Ricardo (@KathyLambis) May 20, 2022

Síguenos en nuestro  Telegram,   Twitter,  Facebook, Instagram  y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora

Por: Noticias al dia y a la hora Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora Fecha de publicación: 2022-05-22 06:59:30 Fuente

LINK ORIGINAL: Reporte Confidencial

Entornointeligente.com

Smart Reputation
Smart Reputation

Smart Reputation

Más información