Se necesitan 4 salarios como mínimo para comprar un boleto en el cine » EntornoInteligente

Se necesitan 4 salarios como mínimo para comprar un boleto en el cine

se_necesitan_4_salarios_como_minimo_para_comprar_un_boleto_en_el_cine.jpg
Entornointeligente.com /

Las carteleras, tienen películas del año 2020 para atrás, entre ellas están: Los nuevos mutantes, Papita maní y tostón, Tenet, érase una vez en Vzla Congo mirador y Bloodshot

Ana Salcedo

Desde que el presidente Maduro, anunció la reapertura de teatros, centros culturales y cines, las principales empresas que se lucran por la proyección del séptimo arte en Venezuela, informaron sobre sus costos que varían de 3$ en adelante.

Las empresas, animaron a sus fanáticos, mediante las redes sociales y este miércoles abrieron las salas de cine en el país, que en Valencia fueron las sedes Cines Unidos del Sambil y Metrópolis.

Entradas y combos

Este lunes, se dio a conocer los combos de las famosas cotufas tradicionales para acompañar mientras se observa el films, en donde varía de 1,50$ hasta 2,5$.

Luego de más de diez meses sin reabrir sus puertas, este miércoles 27 de enero reaperturaron 10 salas de Cines Unidos, que según sus sedes los precios tienen una variación leve. Por ejemplo, Sambil Valencia el boleto general tiene un costo de 4$ y niños en 2$, mientras que Metrópolis se ubicó en 3$ el general y para menores en 1,50$, se necesitan como mínimo cuatro salarios mínimos para disfrutar de un rato de películas, se debe recordar el mínimo venezolano está en Bs.1.200.000,00.

Un punto a resaltar es que por esta semana, estarán abiertos hasta el 31, porque la próxima será radical, habría que esperar para la próxima flexibilizada para ir a ver una película en la sala grande.

Las carteleras, tienen películas del año 2020 para atrás, entre ellas están: Los nuevos mutantes, Papita maní y tostón, Tenet, érase una vez en Vzla Congo mirador y Bloodshot.

Pero no solo Valencia, sino que en Caracas, Maracaibo, Barquisimeto, San Cristóbal y Margarita pueden ir solos o en grupos, a ver sus films preferidos.

Mientras tanto, Cinex no tuvo mayor interacción en sus redes sociales, solo reiteraron que abrirán el 29 de enero en El Recreo Caracas.

Cabe destacar, que antes de la llegada de la pandemia, la afluencia de personas en estos establecimientos era escaza por los altos costos en los últimos tiempos y también por la tecnología, porque existen páginas webs que permiten descargar las películas del momento y verlas desde la comodidad del hogar.

Horarios flexibles

Por su parte, la representante de la cadena Cines Unidos, Adriana Madrid, explicó que los horarios de los cines serán adecuados al de los centros comerciales y ajustados al proceso de desinfección de las salas luego de cada función, todo será bajo estricto cumplimiento de las normas de bioseguridad, en donde se tomará la temperatura, se verificará el uso de tapabocas, se colocara gel antibacterial y luego de cada función se hará una desinfección, información que corroboró, el presidente Ejecutivo de la Asociación Venezolana de Exhibidores de Películas, Abdel Güerere, que destacó que los establecimientos activaron los protocolos de bioseguridad, de personal y de mercadeo correspondientes.

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com >
Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation