Se metió en una casa ajena y salió apuñalado - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Dos hombres se entregaron a las autoridades por este crimen

CONFUSO

Un homicidio se reportó la noche del miércoles en el área Este de la ciudad capital. El lamentable hecho ocurrió justo frente a la iglesia católica del sector #4 del corregimiento de Pacora.

El fallecido respondía al nombre de Yahir Alfonso Mejía, un hombre de 32 años que murió producto de varias heridas con arma blanca.

El mismo había sido trasladado al cuarto de urgencias del Hospital Irma De Lourdes Tzanetatos en Tocumen, pero a las 11:25 de la noche el médico de turno dictaminó su muerte.

Unidades de la Policía Nacional se trasladaron al lugar de los hechos para averiguar lo que había ocurrido, sin embargo informaron que posteriormente al cuartel policial se presentó un joven de 22 años indicando que él había estado involucrado en este caso.

Luego otro hombre fue entregado por sus familiares.

La versión que dieron a conocer, tanto los implicados como testigos del hecho a las autoridades, es que la víctima (Yahir) se había introducido a la residencia de éstos, presuntamente para hurtar una máquina de cortar hierba. Además de un equipo de sonido, pero fue sorprendido y allí fue que se dio el incidente en donde resultó apuñalado.

Los implicados fueron puestos a órdenes de las autoridades correspondientes para que en las próximas horas sean llevados ante un juez de Garantías para tomar las medidas pertinentes mientras duren las investigaciones.

HORA 11:00

de la noche del miércoles se reportó este crimen en el corregimiento de Pacora.

LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation