"Se me rompió el corazón"... El emotivo recuerdo sobre el último paso de Schumacher por la Fórmula 1 » EntornoInteligente

“Se me rompió el corazón”… El emotivo recuerdo sobre el último paso de Schumacher por la Fórmula 1

_se_me_rompio_el_corazon_el_emotivo_recuerdo_sobre_el_ultimo_paso_de_schumacher_por_la_formula_1.jpg

Entornointeligente.com / Michael Schumacher fue siete veces campeón de la Fórmula 1 y dejó una huella imperecedera en el automovilismo.

Sus mejores años los vivió en Ferrari, pero terminó su carrera en Mercedes. Fue clave para que creciera la escudería, pero se quedó con las ganas de llevarse un título.

En el GP de Mónaco 2012 estuvo muy cerca de conseguir su única pole position con Mercedes. Hizo el mejor tiempo en la qualy, pero finalmente largó sexto por una sanción que arrastraba tras chocar con Bruno Senna.

“Estaba en la luna y creo que fue una de las mejores vueltas que probablemente haya hecho en su vida”, contó el por entonces jefe de estrategias de la escudería, James Vowles, en el podcast Beyond The Grid.

” Pero se me rompió el corazón, porque a él lo queríamos todos los que estamos alrededor de esta mesa y dentro de la fábrica. Queríamos que ganara una carrera porque se lo merecía. Él puso mucho esfuerzo en el equipo y tanto de su vida que eso era una revancha para él, era una oportunidad que se presentaba en la temporada”, agregó. Schumacher, que hoy vive con un delicado estado de salud, estuvo entre 2010 y 2012 en Mercedes. Le tocó ver cómo Red Bull se llenaba de gloria en esos años.

“Teniendo en cuenta cómo nos ayudó a mejorar, creo que sin duda lo que más lamento es no haber visto a Michael ganar una carrera para nosotros, porque era un piloto de otro nivel con el que estábamos trabajando en ese momento . Realmente creo que todos queríamos que ganara, pero no ocurrió. Un par de años después no podíamos dejar de ganar y él se merece algo de crédito por eso porque la razón por la que estamos ganando hoy, mucho se debió a él, porque eso nos hizo mejores”, declaró el director deportivo Ron Meadows.

¿Encontraste algún error? Avísanos
LINK ORIGINAL: Emol

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon

www.smart-reputation.com
Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation