Se mantienen cerradas autopista Francisco Fajardo y avenida Victoria - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El Universal / Caracas.-  Se mantiene cerrado el paso por la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Altamira , en la avenida Victoria y la carretera Panamericana en sector de Los Nuevos Teques, a pesar de la lluvia protesta convocada por MUD persiste.    

Desde las 5:30 de la mañana simpatizantes de la oposición comenzaron el llamado “plantón” en varias vías de la Gran Caracas, dos horas antes de la convocatoria por los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Las vías que cerraron a primera hora fueron : el túnel de La Trinidad en sentido oeste en la autopista Prados del Este, la carretera Panamericana en sentido Caracas, a la altura de Los Nuevos Teques, y el acceso a la autopista de Francisco Fajardo en el puente 9 de diciembre en El Paraíso.

Pasada las siete de la mañana un grupo de manifestantes cerró el distribuidor Santa Fe en la Prados del Este y el distribuidor Altamira en La Fajardo.    

También está restringido el paso por la avenida Boyacá (Cota Mil), pero por puntos de control de la PNB a la altura del Distribuidor Metropolitano. A las nueve de la mañana la Cota Mil en sentido oeste estaba libre desde El Marqués hasta el centro. A la altura de La Castellana está instalada una alcabala de la GNB que deja sólo un canal hacia el oeste. Sin embargo, en general la Cota Mil desde el Marqués hasta la Pastora sin contratiempos. 

Contenido relacionado

Este lunes mantienen suspendidas 14 rutas del Metrobús La carretera Panamericana, a la altura de Montaña Alta, fue cerrada por manifestantes, pero ya fue despejada.

Se mantienen cerradas autopista Francisco Fajardo y avenida Victoria

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.