Se hará escuchar en pop urbano - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

No una, sino dos canciones pop urbanas grabó la ganadora de la primera edición de La Voz Estados Unidos, Jeidimar Rijos, con las cuales busca establecer su sello comercial.

La joven cantante puertorriqueña le seguirá los pasos a su coach de la competencia, su compatriota Luis Fonsi.

“Por ahora me voy por el pop urbano porque va con mi personalidad alegre, es bien el estilo de mi coach en Despacito”, precisó.

El primer sencillo, titulado Día de suerte, es el premio que obtuvo de la disquera Universal Music tras ganar la competencia de Telemundo. Espera estrene para septiembre.

“Día de suerte me la envió Universal y uno de los escritores que colaboró en la canción fue Yoel Henríquez, con quien trabajé en el estudio cuando fui a grabarla. Este mes regresaré a Miami para filmar el vídeo”, reveló la novel artista en entrevista con EL VOCERO .

Para continuar sonando, grabó por su cuenta un segundo tema —llamado Gotita de amor— junto al cantante urbano Yexian, autor y productor de la pieza. Su intención inicial era hacerlo con Fonsi.

“Lamentablemente, no se ha podido y más ahora que Fonsi está de gira en España. Sí me comuniqué con él y recibí buen feedback. Hasta ahora seremos Yexian y yo. Como el contrato con Universal es para un sencillo, me tomé la libertad de hacer otro para tenerlo listo cuando salga el primero. Si Universal decide firmarme sería un éxito, de lo contrario seguiré por mi cuenta porque eso no me va a detener para seguir creando”, indicó.

Hasta el presente, no ha recibido acercamiento para grabar con otros artistas.

“Siento di la imagen en La Voz de más baladista y no saben que puedo meterle al pop urbano. Yoel me dijo que cuando salga la canción los artistas me van a pedir hacer el remix porque van a ver que puedo con lo comercial. Pero estoy súper satisfecha con mi trabajo sola, mi enfoque no es pegarme a un artista para coger más promoción”, aseguró.

De vuelta a la universidad

Entre tanto, se matriculó en la Universidad de Puerto Rico, recinto de Río Piedras, para estudiar en agosto su segundo semestre en sicología. Posteriormente, quiere hacer una maestría en musicoterapia.

“El mundo de la música lo conozco porque ha sido parte de mi vida, ahora me quiero enfocar en la sicología”, dijo emocionada.

Rijos deleitó con su voz a las pacientes de cáncer participantes del evento Bella en todo momento, de Lancome, en el Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino.

“Observar su alegría al verme y sus sonrisas al escucharme cantar, me llenó. Por cosas como estas por eso quiero estudiar musicoterapia. Son mujeres increíbles y fuertes, sé lo mal que lo pasan con el cáncer; me gustó ver cómo subían su autoestima. Tengo mucho que aprender de ellas”, aseguró.

De otro lado, el 20 de julio será la audición en Puerto Rico para la segunda temporada de La Voz, en Telemundo, Hato Rey. Interesados deben inscribirse en lavozcasting.com .

LINK ORIGINAL: El Vocero

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation