Se hace oficial el retorno de Conor McGregor a la UFC y surge la posibilidad de que pelee otra vez con Khabib Nurmagomedov - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Era un secreto a voces. Solo faltaba la confirmación y este sábado se dio. El irlandés Conor McGregor vuelve a los octágonos de la UFC.

Noticia relacionada Video: Los golpes más brutales de la pelea Khabib-McGregor y las caóticas imágenes de la trifulca que se armó después

Su retorno se dará el próximo 18 de enero en el T-Mobile Arena de Las Vegas: En esa fecha peleará ante Donald “Cowboy” Cerrone en el UFC 246.

Mucha expectativa causó este anuncio, sobre todo pensando en que McGregor no lucha profesionalmente desde octubre de 2018, cuando recibió una paliza de parte del ruso Khabib Nurmagomedov.

En ese sentido, Dana White, presidente de la UFC, habló en ESPN y abrió la posibilidad a que el irlandés pueda tener su revancha.

“Conor quiere pelear tres veces en 2020. Espera que si vence a Cowboy, pueda darse la vuelta para pelear contra Khabib. Lo suyo es: ‘Lucharé contra Cowboy, venceré a Cowboy y estaré listo para pelear contra Khabib’ “.

Sin embargo, fue el propio Nurmagomedov -quien se prepara para un gran combate ante Tony Ferguson- el que desestimó esto: ” Estoy sorprendido de que Dana White diga que si Conor le gana a Cerrone y yo derrotó a Tony Ferguson, habrá otra pelea. Yo decido con quién pelear. Para pelear conmigo, Conor tiene que bajar de peso, debajo de los 70 kilogramos y ganar 10 peleas consecutivas como yo lo hice. Entonces, creo que tendrá otra oportunidad”.

¿Encontraste algún error? Avísanos
LINK ORIGINAL: Emol

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation