Se forma la tormenta tropical Jerry en el Atlántico. Podría convertirse en huracán este fin de semana - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Una depresión tropical que avanzaba en el Atlántico se convirtió este miércoles por la mañana en la tormenta tropical Jerry.

La tormenta se dirige hacia el oeste-noroeste a alrededor de 13 mph, con vientos máximos sostenidos de 45 mph.

Jerry se encuentra a más de 950 millas al este de las Islas de Sotavento y podría convertirse en un huracán tan pronto como el jueves por la noche.

Meteorólogos creen que Jerry continuará moviéndose en dirección oeste-noroeste pero a una velocidad más rápida en los próximos días.

Los modelos muestran que la tormenta podría curvarse hacia el Atlántico, como los huracanes Dorian y Humberto, pero es demasiado pronto para decir qué amenaza podría representar para las Bahamas, Florida u otros estados.

Mientras tanto, se desarrolló otro sistema frente a la costa de Texas. Se predice que ese sistema, llamado Imelda, empapará partes de Texas, algunas de las cuales están bajo advertencia de tormenta tropical, con hasta un pie de lluvia.

El huracán Humberto sigue dando vueltas cerca de las Bermudas, pero se espera que el huracán de categoría 3 permanezca en el mar antes de debilitarse a una tormenta tropical el sábado. Bermudas está bajo una advertencia de huracán y podría ver hasta 3 pies de marejada cuando la tormenta golpee el miércoles por la noche.

También hay otras tres tormentas tropicales en la cuenca del Pacífico.

 

LINK ORIGINAL: Reporte Confidencial

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation