Se filtran detalles sobre la nueva película de Deadpool » EntornoInteligente

Se filtran detalles sobre la nueva película de Deadpool

se_filtran_detalles_sobre_la_nueva_pelicula_de_deadpool.jpg

Entornointeligente.com / Tras 2 películas muy exitosas la franquicia de Deadpool está en una especie de limbo extraño, pues al ser adquiridos los derechos del personaje por Disney muchos se han cuestionado si el espíritu de la serie, una violenta propuesta de superhéroes, permanecería igual ante las restricciones de esta empresa para su público infantil.

Aunque la compañía confirmó que no cambiará esta esencia pero a pesar de que el proyecto para Deadpool 3 ya está en marcha aún no sabemos mucho sobre lo que terminaremos viendo en esta secuela.

Pero de las cosas que sí han comenzado a circular es que hay no solo uno, sino dos proyectos planeados para continuar la historia del anti-héroe, uno en el que podría aparecer nuevamente Hugh Jackman como Wolverine, así como Samuel L. Jackson como Nick Fury.

De acuerdo con uno de los reportes Wolverine no aparecería sino hasta la cuarta entrega, para no introducir a Deadpool al Universo Cinematográfico de Marvel con otro personaje que podría robarle cámara.

LINK ORIGINAL: Vanguardia

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation