Se filtra la posible fecha de presentación de PlayStation 5 - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El 16 de abril, Sony reveló sorprendentemente las primeras características de su consola de próxima generación, la PlayStation 5, destacando el sistema de almacenamiento SSD que reducirá significativamente los tiempos de carga. Sin embargo, quedan muchos detalles por conocer incluido el diseño de hardware, su precio enigmático y el catálogo de juegos de lanzamiento.

La PlayStation 5 se presentaría el 12 de febrero de 2020, según un correo electrónico filtrado

En los últimos meses, varios informes anticiparon que la compañía prepara un gran evento de presentación sin embargo, todavía no hay fecha oficial Según un correo electrónico filtrado de Sony, compartido en NeoGaf y recopilado por GamesRadar el producto se revelará a todos el 1 2 de febrero de 2020 . El documento no menciona específicamente la PS5, pero la descripción deja en claro que mostrarán “El futuro de PlayStation”.

La filtración asegura que algunos de los editores más importantes de la industria, como Electronic Arts , Ubisoft y Activision, tendrán un espacio en la conferencia para mostrar sus títulos next-gen . También se menciona que Sony podría aprovechar el mismo evento para anunciar la segunda generación de sus gafas de realidad virtual, la PlayStation VR 2.

Por supuesto, es mejor tomar esta información con pinzas y espera una confirmación de Sony. Otros informes se han aventurado a decir que la presentación anterior ocurrirá en PlayStation Experience 2019, que presumiblemente ocurrirá en diciembre. La firma de Japón está siendo muy cuidadosa al revelar detalles de su nueva consola.

Hasta ahora se sabe que la PlayStation 5, además del almacenamiento SSD ultrarrápido, integrará un procesador AMD Ryzen de 8 núcleos con la arquitectura Zen 2 de 7 nanómetros . Por su parte, la GPU será una versión personalizada del AMD Radeon con arquitectura Navi . Además, tendrá soporte para Ray Tracing y audio 3D . La consola llegaría al mercado en el último trimestre de 2020 con un precio cercano a 500 dólares .

Source link

LINK ORIGINAL: NewsBeezer

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation