Se excita cuando mira los cuerpos - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El tamaño o la estética del pene no es lo importante, sino su funcionalidad. Puedes llegar a un trato con ella de que durante el acto sexual 

MI PENE TIENE UNA LONGITUD DE 18 CENTÍMETROS POR 16.50 DE CIRCUNFERENCIA. EN RELACIÓN A MI ESPOSA LA POSTURA QUE MÁS ME ENCANTA ES DE CUATRO, PERO NO LE GUSTA PORQUE NO ME AGUANTA SOLO TOMA EN CONSIDERACIÓN LA POSE DEL MISIONERO. ESPERO UNA RESPUESTA DE COMO SE CONSIDERA MI PENE.

El tamaño o la estética del pene no es lo importante, sino su funcionalidad. Puedes llegar a un trato con ella de que durante el acto sexual hagan ambas poses. O también, tiras un polvo completo en la de perrito, descansas y después le haces la del misionero, ya que las mujeres siempre queremos más, déjale su pose preferida para el final.

Hola, tengo un problema. Cada vez que veo a una persona que tiene buen cuerpo mi mente se transforma y me da por masturbarme hasta tres o cuatro veces a la semana

No hay porqué definirlo como un problema, no le ve lo malo, es más es muy rico. Mientras no le hagas daño a nadie estamos bien.

Existen ciertas dudas respecto al mundo sexual, Despejo sus incógnitas con estas respuestas’.  
LINK ORIGINAL: ElSiglo

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation