Se estrena primera temporada del programa ‘Calle y risa’ en TC - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / El programa de teatro callejero vuelve a la pantalla chica con sus cómicos sketches, y su creador y productor general, Braulio Trach, coproduce junto al actor Pepe Sánchez. El creador cuenta que hoy arranca la primera temporada y tendrá un total de 12 capítulos grabados.

Trach manifiesta que Calle y risa lleva 12 años realizando teatro de la calle, y 4 en televisión ecuatoriana. En el 2012 salió al aire por primera vez y ha estado en canales como Canela Tv y Canal Uno.

Una de las aspiraciones que Trach tenía era llegar a las pantallas a través de TC Mi Canal y este año se cumplió esa meta.

El reparto decide mantener el mismo formato de sketches cómicos, que serán filmados con la presencia del público. “Este programa de comedia se monta en espacios al aire libre y su elenco es 100% ecuatorianos”, afirmo Sanchéz.

En los sketches se intenta llevar un mensaje de la vida cotidiana a través de la comedia. El elenco tendrá antiguos y nuevos integrantes. Además, “en esta ocasión el programa viene renovado y en nueva casa, y se viene con nueva escenografía e integrantes nuevos”, manifestó Trach.

El malecón Simón Bolívar es el escenario de los dos primeros capítulos. Calle y risa se inicia como un sueño de Braulio Trach. “Es una producción nacional independiente”, así lo afirmó. Este programa será transmitido todos los sábados a las 21:00 por TC Mi Canal. El productor general confirma que Pepe Sánchez sigue siendo el presentador y que Calle y risa entra por la gerencia de producción nacional independiente de José Navarrete.

Futuros proyectos

En la segunda temporada de Calle y risa se harán sus grabaciones a nivel nacional, además se harán visitas a Quito y Cuenca, y otros puntos del país. El productor indicó que desean llegar a la plataforma de streaming, Netflix.  (E)

LINK ORIGINAL: El Universo

Entornointeligente.com

Smart Reputation

Traducir EntornoInteligente

139961