Se enmorochan PSUV y Avanzada Progresista - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / ENTORNOINTELIGENTE.COM / En vista de los señalamientos y afirmaciones, provenientes de diversos sectores politico del país el abogado y analista politico Jameiro Aranguren, quien días atrás había afirmado su visión política sobre del periodista Vladimir Villegas y sus aspiraciones de ser presidente del CNE. Se habla que contaba con el apoyo del Gobernador Henri Falcón y por el lado del gobierno madurismo rangeliano y los laboratorios de INTERLACES. A raíz de los hechos en se sintió aludido respondió iracundamente al Editor del portal web La Patilla Alberto Federico Ravell, en señalándolo una campaña en su contra cuando las declaraciones las asumo con toda responsabilidad de los hechos vertidos en la misma. Nos señala este primer paso sería precedido de una presunta alianza parlamentaria PSUV−AP ya que diversos documentos periodísticos e indicios lo hacen arribar a esas conclusiones.
Es tanto así los señalamientos de Aranguren que muestra varias fuentes periodisticas como las siguientes: En Las Verdades de Miguel de la edición 509 07 al 11 de noviembre del 2014 nos señala un párrafo: ¿Cierto o falso que con su caso no pasará mayor cosa porque Falcón será el candidato del Gobierno que hará las veces de Caballo de Troya en la MUD? De igual manera se conoció con más fuerza esta tesis cohabitadora en el Diario El Nacional donde el diputado a la AN Gómez Sígala: “Henri Falcón es más oportunista que progresista” consideró que el gobernador de Falcón intenta acercarse al gobierno de Nicolás Maduro y generar fisuras en la oposición
Nos afirma el jurista Aranguren y nos retrotrae el famoso escándalo Watergate en el gobierno del ex presidente de USA Richard Nixon que se retoma con unas grabaciones no desmentidas por la MUD en que señalan ex diputado Juan José Molina secretario general del partido Avanza Progresista acusado de ser espía para Diosdado cuando las reuniones de la Mesa de la Unidad con los demás partido que la integran y nunca desmentido ni aclarado a la sociedad democrática por Henri Falcón. Con esta actitud de mecenas de la MUD y financista de la mesas regionales de los estados Portuguesa, Yaracuy, Cojedes, Barinas y Trujillo donde se busca imponer candidatos pro−Maduro a la AN como encabezando de las listas parlamentarias a sus aliados incondicionales para seguir negociando con el gobierno y afianzar su proyecto presidencial.
Todo esto hace que el PSUV abandone su anterior aliado UPV partido de la desaparecida Lina Ron, dado que coincide con el gobernador larense al enfrentar y reprimir a los estudiantes larenses que protesta ron durante se inició el 12 de febrero del presente año. Además de ser enemigo jurado de los colectivos larenses.
Finalizo diciendo Aranguren: Que emplaza a la MUD que desmienta los hechos antes afirmadas en esta entrevista ya es conocida la actitud traidora de Falcón cuando llego al poder de la mano del comandante Reyes Reyes y podría abiertamente crear una crisis a la sociedad democrática y no a la MUD que está en crisis por ser subastada al mejor postor que hoy día es el gobernador Henri Falcón quien se mueve entre la regresión y la traición. Busca destruir la MUD desde adentro mas no a la sociedad democrática que lo tiene identificado por sus poses gubernamentales y desde afuera que hace marea socialista, círculos bolivarianos, colectivos sociales que se le revelan a Nicolás Maduro.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.