Se elevan a 231 los casos y a 13 los fallecidos por Covid-19 en Maicao - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Para este martes se ha registrado un total de 231 casos de la Covid-19 en Maicao, en Colombia, de los cuales 13 han fallecido.

Según el alcalde Mohamad Dasuki, los casos seguirán subiendo debido a que Maicao es un municipio fronterizo con Venezuela y, además  recibe pacientes de Riohacha, Uribía, Manaure y Albania.

“Diariamente nos llega mucha gente de los municipios del sur de La Guajira, al igual que vienen venezolanos caminantes de los municipios de Cesar, Magdalena, Atlántico, Bolívar y sus destino es el municipio Maicao”, indico Dasuki.

El alcalde indico que le ha pedido al gobernador y comandante de la policía que le ayuden a cerrar la vía, al igual que al gobierno nacional, ya que él no puede tomar la decisión solo al ser municipio fronterizo y su vía confluyen dos vías nacionales como la Troncal del Caribe y la vía al Sur.

Al mismo tiempo el alcalde señalo el mal comportamiento e indisciplina de algunos ciudadanos quienes siguen haciendo festejos y cuando lo ven le piden para comer.

En el último comunicado, se confirmaron 37 casos en el departamento de la Guajira, los cuales 33 son de Maicao.

 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/diariolaverdad  y dale click a +Unirme. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y Facebook  y Twitter @laverdadweb

 

LINK ORIGINAL: La Verdad de Maracaibo

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation