Se derrumbó una grada durante una entrevista a Andrés Iniesta: al menos 18 personas heridas - EntornoInteligente

15/05/2018 – Infobae. / El accidente ocurrió mientras el futbolista daba una entrevista en un campo municipal de fútbol de Barcelona 15 de mayo de 2018   Compartir en Facebook Compartir   Compartir en Twitter Tweet Ha sido una mañana accidentada para el futbolista Andrés Iniesta , quien presenció el derrumbe de una grada durante una entrevista suya. El accidente dejó al menos 18 personas con heridas leves, dos de ellas menores .

De las personas heridas, 11 tuvieron que ser trasladadas a distintos centros sanitarios , ninguna de ellas de gravedad.  Las siete restantes fueron atendidas por los servicios médicos en el mismo campo de fútbol en el que se produjo el hecho, según informó el Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

“Quiero enviar un mensaje de apoyo y ánimo a los que estabamos allí” , escribió el jugador del Barcelona FC en su cuenta de Twitter.

Después del susto que nos hemos llevado todos esta mañana, quiero enviar un mensaje de apoyo y ánimo a todos los que estábamos hoy allí y esperar que los heridos se recuperen lo antes posible. Un abrazo a todos. @Chester_cuatro

Andrés Iniesta (@andresiniesta8) May 15, 2018

Todo ocurrió esta mañana en el campo municipal de fútbol llamado ‘La Satalia’ , ubicado en Barcelona , donde la productora Mediaset había citado al mediocampista para rodar un capítulo del programa “Chester” de Canal Cuatro . Iniesta iba a ser entrevistado por Risto Mejide, conductor de este envío.

Según han informado fuentes municipales, el accidente ha ocurrido poco después de las 12:00 horas por causas que aún no se han descubierto. La grada donde se colocaban los espectadores se ha venido abajo .

La Guardia Urbana de Barcelona ha precintado el campo de fútbol situado en el barrio del Poble Sec  para retirar la estructura siniestrada y recoger indicios que permitan averiguar las causas del accidente. Paralelamente, el Ayuntamiento de Barcelona ha anunciado que abrirá diligencias informativas para averiguar las causas del accidente .

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El nuevo reto que se propuso Andrés Iniesta y que ilusiona a los fanáticos del Barcelona

TEMAS RELACIONADOS accidente Andrés Iniesta Barcelona entrevista

Entornointeligente.com




Instagram

Username or hashtag @entornointeligente is incorrect.