Se deben poner límites a las negociaciones que no conduzcan a ninguna parte - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

6) Rechazamos absolutamente lo que parece ser una acción continuada dentro de los diversos cuerpos que conforman el aparato represivo del régimen: la tortura para intentar obtener confesiones de detenidos, muchas veces sin cumplir con las formalidades que el Estado de Derecho exige. La sevicia ha sido tal que ha llevado a la muerte a más de un compatriota; la más reciente que nos ha tocado deplorar es la del capitán de corbeta Acosta Arévalo”.

Finalmente, 1) hacemos un llamado a nuestros compatriotas que forman parte de la Fuerza Armada Nacional para que asuman su responsabilidad ante la patria tal cual está contemplada en la Constitución vigente. El uso de las armas que le concede nuestra Carta Magna no es para defender ideología política alguna.

2) Expresamos nuestro absoluto apoyo al presidente encargado de la República de Venezuela Juan Guaidó, confiados en su capacidad intelectual y compromiso de echar andar el país y recuperar la democracia en un tiempo perentorio. Rafael García Marvez, Humberto Seijas Pittaluga, Luis Tomás Izaguirre, Manuel Barreto Hernaiz, Peter Albert, Celio Celli Gerbasi, Luis Garrido, Luis Vizcaya, Jesús Lugo Peña, Joel Núñez, Elio Alvarado Henríquez. Nota de prensa

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation