Se cumplió inmediatamente: desalojaron vuelo en Maiquetía tras orden de EEUU - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /
[embedded content]

Un avión en el aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía con destino a Estados Unidos, fue desalojado este miércoles luego del pronunciamiento del Gobierno de Donald Trump que prohíbe los vuelos desde y hacia Venezuela por “seguridad”.

La pasajera del vuelo manifestó en el video difundido en redes sociales que luego de abordar el avión, les indicaron que tenían que desalojarlo. Incluso las maletas se fueron descargadas del transporte aéreo.

« Las condiciones en Venezuela amenazan la seguridad de pasajeros, aeronaves y la tripulación que viajan hacia o desde ese país. El interés público requiere una suspensión inmediata de todos los vuelos comerciales de pasajeros y carga», explicó este miércoles el departamento de Transporte mediante un comunicado .

Te puede interesar:  Se cumplió inmediatamente: desalojaron vuelo en Maiquetía tras orden de EEUU

Caraota Digital recorrió las instalaciones luego del pronunciamiento de EEUU y constató que desde hace 15 días agencias estadounidenses no prestaban servicios en ese aeropuerto, solo ofrecían vuelos desde Barcelona.

#15May Aerolíneas estadounidenses no estaban prestando servicios en el aeropuerto Internacional Simón Bolívar

Desde hace 15 días agencias estadounidenses no prestaban servicio en el aeropuerto, solo ofrecían vuelos desde Barcelona / Reportó: @Dayanakrays https://t.co/yeHzoj1rcQ pic.twitter.com/FU5oljXx9q

— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) 15 de mayo de 2019

+ Información Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia

LINK ORIGINAL: NoticiasVenezuela.org

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation