Se coloca un simulador menstrual en el abdomen y su reacción se hace viral » EntornoInteligente

Se coloca un simulador menstrual en el abdomen y su reacción se hace viral

se_coloca_un_simulador_menstrual_en_el_abdomen_y_su_reaccion_se_hace_viral.jpg

Entornointeligente.com / El curioso video grabado por un influencer y publicado en la plataforma TikTok ha sacado más de una carcajada a miles y ha dejado sorprendido a otros por el experimento que realizó para conocer el dolor que sufren las mujeres durante el periodo menstrual.

Se trata de Darius Covington, un tiktoker que no tardó en convertirse en viral tras colocarse en el abdomen un simulador de dolor menstrual y luego ponerse a cocinar unos huevos.

Aunque los resultados no fueron nada alentadores, su reacción ha generado miles de sonrisas en los espectadores de la popular red social . Covington se puso una máquina de estimulación nerviosa eléctrica transcutánea en la zona abdominal, la cual está diseñada para aliviar el dolor. Sin embargo, si se manipula la configuración se puede inducir.

El joven instaló el simulador menstrual en el nivel tres e. Inmediatamente, comenzó a retorcerse mientras trataba de romper el cascarón de un huevo. Sin embargo, la intensidad no fue suficiente para sus espectadores, por lo que decidió elevar la potencia.

El dolor fue tan agudo que el tiktoker terminó cayendo al suelo y afirmó que no podía soportarlo ni un segundo más. Momentos después pidió a alguien que desconectara la máquina.

“Esta será la última vez, porque no puedo hacer esto más “, advirtió Darius. El clip ha logrado más de ocho millones de visualizaciones y miles de comentarios en redes sociales.

TikTok, últimas noticias: Gato se ‘rehúsa’ a ser amigo de un perro y lo rechaza bruscamente Conejo y gallina protagonizan inusual pelea dentro de un corral Gaviota aprende a abrir el grifo y bebe agua Recibe las noticias de La República en Google News
LINK ORIGINAL: La Republica

Entornointeligente.com

URGENTE: Conoce aquí los Juguetes más vendidos de Amazon www.smart-reputation.com

Cafecito Informativo

Smart Reputation

Noticias de Boxeo

Boxeo Plus
Boxeo Plus
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation
Repara tu reputación en Twitter con Smart Reputation

Adscoins

Smart Reputation

Smart Reputation