Se carboniza al explotar la bombona de gas de su casa - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / La Verdad de Maracaibo /  

A las afueras de la morgue forense los familiares de la víctima aprovecharon la presencia de los medios de comunicación para relatar lo poco que sabían sobre el accidente. El muchacho estaba solo en la casa cuando de pronto la bombona de gas doméstico estalló sin motivo aparente, al escuchar la estruendosa detonación los vecinos salieron de sus viviendas para saber qué había ocurrido.

 

La sorpresa no pudo ser mayor, en el piso, permanecía la víctima, respiraba con dificultad, tenía el 90 por ciento de su cuerpo carbonizado, la ropa que llevaba puesta quedó adherida a su piel. De inmediato lo subieron en un vehículo particular con destino a la Unidad de Quemados del Hospital Coromoto, los médicos de guardia intentaron estabilizarlo, resultó inútil.

 

Un hecho similar se registró, hace ocho días, una casa del conjunto residencial Lomas del Valle II, en el sector Amparo, explotó producto de una acumulación de gas doméstico. Jenny Madueño (40), cuidaba la morada, las llamas la arroparon, los Bomberos de Maracaibo la trasladaron al Hospital Coromoto después de extinguir el incendio.

 

Al igual que Fabián presentaba quemaduras de tercer grado en el 90 por ciento de su cuerpo. La residencia y los vehículos estacionados en el frente quedaron destrozados.

 

 

Se carboniza al explotar la bombona de gas de su casa

Con Información de La Verdad de Maracaibo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow Me

.