''Se burlan de nosotros en nuestra jeta’’: Margarita Rosa a Arturo Char - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Margarita Rosa de Francisco es conocida por sus opiniones tajantes y claras sobre temas políticos o de interés público que se presentan en el país , por lo mismo, muchos seguidores apoyan y critican sus posturas generando siempre opinión entre los colombianos.

‘‘Es un bobo con poder’’: fuerte mensaje de Margarita Rosa al fiscal Barbosa Esta vez, un mensaje dirigido al político Arturo Char, quien tomó posesión el pasado 20 de julio como presidente del Senado, fue el centro de atención en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Twitter, De Francisco, evidenció su descontento con la elección de Char en un puesto determinante del país.

“No me he repuesto del nombramiento de Arturo Char como presidente del Congreso”, indicó la actriz y concluyó diciendo ” es que se burlan de nosotros en nuestra jeta”.

No me he repuesto del nombramiento de Arturo Char como presidente del Congreso. Es que se burlan de nosotros en nuestra jeta.

— Margarita Rosa (@Margaritarosadf) July 29, 2020

Frente al tema, el también actor Jacques Toukhmanian, respondió diciendo “¿Y por qué lo hacen? Porque pueden’ ’. Al igual que él, otros seguidores de la actriz publicaron su opinión apoyando y criticando su mensaje frente al político barranquillero.

Cabe recordar que el 20 de julio, el senador Arturo Char del Partido Cambio Radical,  fue elegido con 76 votos a favor , como nuevo presidente del Senado de Colombia, y dejó claro que el Congreso debe asumir con prontitud la discusión de las reformas legales ‘‘que nos permitan adaptar nuestras normas a nuevas realidades de la industria‘‘ entre otras propuestas.

Margarita Rosa, arrepentida tras comentario contra símbolo patrio Sin embargo, al senador barranquiller se le adelanta un  proceso que adelanta la Corte Suprema de Justicia , por presuntos hechos de corrupción electoral y por la fuga de la excongresista Aida Merlano, quien está detenida en Venezuela.

Por el momento, Char se presentó en el despacho del magistrado Francisco Farfán para dar versión libre y responder las preguntas sobre el caso, luego de analizar las pruebas y su testimonio, la Corte deberá definir si abre una investigación formal contra Char, en caso tal que esto ocurra, la Corte tendrá que decidir si se ordena o no una medida de aseguramiento en su contra.

LINK ORIGINAL: Semana

Entornointeligente.com

Ir a Smart Reputation

Best Miami Private Chef Charly Hoffmann

Publicidad en Entorno

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins

Smart Reputation