¿Se burla?- Maduro dice que está sacando visa para viajar a Nueva York con Cilia (+VIDEO)

ise_burla_maduro_dice_que_esta_sacando_visa_para_viajar_a_nueva_york_con_cilia_28_2Bvideo_29.jpg
Entornointeligente.com /

El líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro afirmó este jueves 19 de mayo que está tramitando su visa americana para poder viajar con su esposa Cilia Flores, a la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Según el mismo Maduro aseguró que se encuentra haciendo esa solicitud porque quiere asistir al Festival de la Salsa Boricua, que se celebrará en una de las grandes ciudades del país norteamericano.

VER TAMBIÉN:  Sobrino de Cilia Flores será uno de los beneficiados por el alivio de las sanciones de EEUU sobre Maduro

» Tenemos que ir a Nueva York. Estoy pidiendo mi visa para ir a Nueva York al Festival de la Salsa Boricua en Nueva York, el día 11 de julio. Nos vamos Cilia y yo, directo a Nueva York «, expresó.

Durante ‘’La Hora de la Salsa’’ , transmitido por su canal en YouTube,  el mandatario nacional reconoció que le «gusta mucho Nueva York » y que conoce » muy bien » la ciudad, ya que había viajado anteriormente.

» He manejado muchísimo Nueva York. Ahí me la pasaba yo. Saludos a la gente buena de los Estados Unidos de Norteamérica, amamos los Estados Unidos de Norteamérica. Por Estados Unidos lo que tenemos es amor «, comentó.

View this post on Instagram

A post shared by Noticias vene_contigo OFICIAL (@vene_contigo)

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.
LINK ORIGINAL: Gossipvzla

Entornointeligente.com