Se analizan "todas las opciones" tras ataques contra Arabia Saudí: Secretario de Defensa de EEUU - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Portada Última Hora Opinión Fotos Economía Cultura & Turismo Especiales Noticias > spanish.china.org.cn | 17. 09. 2019 | Editor:Elena Yang Texto Se analizan “todas las opciones” tras ataques contra Arabia Saudí: Secretario de Defensa de EEUU Palabras clave: ataque, Arabia Saudí, petróleo 视频播放位置

下载安装Flash播放器

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Mark Esper, afirmó hoy que Washington está considerando “todas las opciones posibles” para hacer frente a los recientes ataques contra dos plantas petroleras en Abqaiq y Khurais, Arabia Saudí.

En una conversación telefónica con el príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman, Esper enfatizó el pleno apoyo de Washington al reino, informó la Agencia de Prensa Saudí.

El secretario elogió el papel de Riad de apoyo a los esfuerzos internacionales para enfrentar las amenazas que plantea Irán a la libertad de navegación.

Por su parte, Bin Salman dijo que las amenazas iraníes no sólo están dirigidas al reino, sino que también perjudican a Medio Oriente y el resto del mundo.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Arabia Saudí emitió una declaración en la que condenó los ataques del sábado contra dos plantas petroleras de Aramco, los cuales causaron una suspensión temporal de la producción y un recorte de 50 por ciento de la producción petrolera. 

  facebook Google+ Twittern renren Se analizan “todas las opciones” tras ataques contra Arabia Saudí: Secretario de Defensa de EEUU

Spanish.china.org.cn
LINK ORIGINAL: Spanish China

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation