Se alquila villa en Tagomago, la isla privada junto a Ibiza, con mayordomo, chef y hasta capitán de barco

se_alquila_villa_en_tagomago_2C_la_isla_privada_junto_a_ibiza_2C_con_mayordomo_2C_chef_y_hasta_capitan_de_barco.jpg
Entornointeligente.com /

En Espaáa hay 13 islas privadas. La más conocida de todas es probablemente Tagomago, un islote de 60 hectáreas que surge del mar a 900 metros de Ibiza . Este verano es posible disfrutar de una villa allí. Se alquila a través del servicio Exclusive Homes del grupo Mandarin Oriental y el precio varía, según la temporada, entre 20.450 y 30.175 euros por noche.

Tagomago surge del mar a un kilómetro aproximadamente de Ibiza. Llegar allí no es sencillo porque está catalogado como reserva natural y, además, es una isla privada. De su dueáo solo se sabe que es un empresario suizo, pero nadie habla de nombres ni se atreven a asegurar que la propiedad siga en sus manos. Esta isla mide unos 1.525 metros de largo y 113 metros de ancho y su litoral es una espectacular sucesión de acantilados y calas l ógicamente muy poco frecuentadas.

Vista aérea de Tagomago. Por eso, si tu idea para este verano es pasarlo en un lugar alejado del mundo pero cerca de casa, aquí hay una buena alternativa que no escatima en lujo, privacidad y exclusividad. Se trata de una villa que supone la única edificación que existe en el terreno de Tagomago : una espectacular construcción de pareces blancas y de piedra , que combina de manera muy cuidada el estilo ibicenco más chic y con todas las comodidades.

Vistas desde la terraza de la villa. Villa con mayordomo, chef y capitán de barco La propiedad cuenta con cinco habitaciones (capacidad para 10 personas) , además de piscina de agua salada, jacuzzi , zona de barbacoa, área de fitness y playas aisladas a las que se accede a pie sin problema. Además, su alquiler incluye otros servicios como mayordomo, chef privado, servicio «concierge» 24 horas (donde se puede solicitar desde clases de yoga, deportes de agua o actividades en Ibiza y Formentera), limpieza, mantenimiento, anfitrión de la villa y capitán de barco .

Una de las cinco habitaciones con las que cuenta la casa. El alquiler de esta villa se puede gestionar a través de Exclusive Homes , el nuevo servicio del grupo Mandarin Oriental que ofrece las mejores villas y mansiones del mundo en colaboración con StayOne, una plataforma que tiene a disposición otras cuatro propiedades (de las ocho totales) en las Baleares.

Vista con la ubicación de la casa dentro de la isla. Las tarifas para alquilar este exótico edén se mueven entre los 20.450 y los 30.175 euros por noche , en función de la temporada. Además, de junio a septiembre, la estancia mínima es de siete noches, y de octubre a mayo al menos hay que reservarla cuatro noches.

LINK ORIGINAL: Expansión

Entornointeligente.com