Se acerca el final del gran viaje de Iván de Pineda en TNT Series - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El año llega a su fin, así como las aventuras que nos propone Iván de Pineda en “Un pequeño gran viaje. El sábado 22 de noviembre será el final del gran recorrido que podés ver todos los sábados a las 11.00p.m por TNT Series

 

En tan solo 48 horas, Iván de Pineda con todo su conocimiento y experiencia, nos mostrará cómo llevarnos la verdadera esencia de una ciudad, sin perdernos de nada.

 

Un pequeño gran viaje” muestra las ciudades del mundo de una nueva manera. Busca desterrar el mito que para viajar se necesita mucho tiempo: dos días serán suficientes para conocer y aprovechar una ciudad al máximo. Algunos de los destinos serán: Amsterdam, París, Lima, Cartagena, Guadalajara, Miami, y a nivel local Salta y Córdoba, entre otros.

 

Junto a Iván, se muestra en cada capítulo un recorrido con mucha experiencia vivencial, sin maquillaje, que incluye lo que muchos programas dejan afuera: el detrás de escena de cada viaje. Un reloj sobreimpreso en pantalla permite llevar la cuenta, en tiempo real, del transcurso de estas 48hs. A su vez se da a conocer la ciudad a modo de reality, dando los secretos y tips necesarios para aprovechar el tiempo y el dinero de la mejor manera.

 

Durante el mes de diciembre, se acerca el final del recorrido. No te pierdas los últimos episodios de esta travesía, que nos propone Iván de Pineda  con el último capítulo el sábado 22.

Entornointeligente.com

Smart Reputation




Síguenos en Twitter @entornoi






Sigue a nuestro director Hernán Porras Molina













Follow Me