Scrub Island Resort reconocido por Wine Spectator - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

(SCRUB ISLAND) – Una cata de 15 vinos servidos en maridaje con cocina en miniatura oficializó la distinción que recibió recientemente el restaurante Cardamom & Co de Scrub Island Resort, Spa & Marina, de parte de Wine Spectator Magazine (WS). Y es que esta revista especializada en reseñar la escena de vitivinicultura alrededor del mundo reconoce cada año a los mejores restaurantes del globo para amantes del vino (The Best Restaurants in the World for Wine Lovers) y EL VOCERO fue uno de los invitados especiales para disfrutar de esta experiencia única, en este destino culinario en las Islas Vírgenes Británicas (BVI).

De los miles de restaurantes de alrededor del mundo que se someten a la rigurosa evaluación que realiza Wine Spectator, solo 3,791 fueron reconocidos en las tres categorías que conforman la mencionada distinción: “Award of Excellence”, “Best of Award of Excellence” y “Grand Award”.

Por primera vez este año Cardamon & Co. se sometió a la evaluación de WS y fue distinguido en la categoría de Award of Excellence, por ofrecer a sus comensales una acertada selección de vinos de las regiones vinícolas más importantes del mundo –especialmente de California, Italia y Francia– , y por ofrecer alternativas de cenas de maridaje con opciones de vinos de calidad a precios razonables. Esto como resultado del trabajo en equipo entre Jason R. Jones, director de bebidas y alimentos, y Chloe St-Cyr, chef ejecutiva de la hospedería. 

“Nuestro equipo trabaja incansablemente para mejorar la oferta culinaria que se ofrece a los comensales, incluida nuestra impresionante lista de vinos, y nos sentimos muy honrados que Wine Spectator haya reconocido nuestro esfuerzo en beneficio de nuestros visitantes”, dijo Scott McArdle, gerente general de Scrub Island Resort.

El gerente general indicó que la hospedería también está apostando a realizar torneos de pesca y otras actividades que –además de atraer dueños de botes y entusiastas del turismo náutico o, de los deportes acuáticos– pongan sus facilidades a disposición de los visitantes y sirva de gancho para los amantes de la buena mesa.

Más buenas nuevas

Además de su reconocida lista de vinos, Cardamom & Co. ha mejorado su menú con los sabores locales del Caribe. Han integrado asientos al aire libre para disfrutar de las impresionantes vistas hacia el puerto y las islas vecinas, y una variedad de nuevas opciones de cena disponible de 5:30 p.m. a 10:00 p.m. los siete días de la semana. Entre ellos se destacan las especialidades de mariscos frescos como el pargo a la plancha sazonado con 10 especias y cola de langosta fresca; y platos de más reto como la pechuga de pato rostizada y las costillas de cordero con glaseado de higo.

Otro acierto del hermoso resort, en términos del Turismo Culinario, es la integración de Orvin Sanes al grupo de trabajo del lugar. Sanes es nacido en St. Thomas, pero con raíces puertorriqueñas, y estará encargado de darle continuidad al proyecto que inició Jason R. Jones en la hospedería, como director de bebidas y alimentos. Sanes, quien ha laborado en importantes hospederías en las Bermudas y México, dijo que “aún falta mucho por hacer para atraer a más visitantes del ámbito gastronómico al hotel y al restaurante”, compartió el santomeño de ascendencia boricua con este diario.

Por su parte, Katya Ruiz, directora regional de mercadeo para el Caribe de Cape Air, expresó que parte de la misión de la aerolínea que representa es colaborar activamente en la promoción de las buenas noticias de los destinos a los que vuelan, ya que igualmente se benefician de las visitas del público. Sostuvo además que: “hay un nicho importante de ‘foodies’ y personas que buscan restaurantes reconocidos por su excelencia y oferta en vinos, como este caso. En ese sentido, el reconocimiento del Wine Spectator 2019 más que ser un prestigio para la hospedería y el restaurante, hace que nos enorgullezca poder ser parte de la promoción de las Islas Vírgenes Británicas como destino, para que más personas las conozcan”, concluyó.

LINK ORIGINAL: El Vocero

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation