Scott tras actividades de Guaidó: Toda causa por la que vale la pena luchar requiere tiempo, valor y resiliencia - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

El senador estadounidense Rick Scott, se pronunció la mañana de este sábado 14 de septiembre, tras las actividades de calle que realiza el Presidente (E) de Venezuela Juan Guaidó, en el marco de la operación libertad, con el objetivo de seguir sumando esfuerzos y presión ciudadana para lograr el cese de la usurpación de Nicolás Maduro.

En ese sentido, Scott ratificó el apoyo de Estados Unidos a la lucha de los venezolanos, “¡Tengan seguridad de que los Estados Unidos los escucha y apoya”, escribió el funcionario a través de su cuenta en la red social Twitter.

Asimismo, aseveró que “Toda causa por la que vale la pena luchar requiere tiempo, valor y resiliencia. La gente de # Venezuela no están y no se darán por vencidos en su lucha por la libertad, la democracia y la justicia”.

Toda causa por la que vale la pena luchar requiere tiempo, valor y resiliencia. La gente de #Venezuela no están y no se darán por vencidos en su lucha por la libertad, la democracia y la justicia.

¡Tengan seguridad de que los Estados Unidos los escucha y apoya

— Rick Scott (@SenRickScott) September 14, 2019

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link  https://t.me/albertorodnews  y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Loading…
LINK ORIGINAL: Albertonews

Entornointeligente.com

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation