Schneider Electric presenta EcoStruxure Building para edificios inteligentes - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Schneider Electric presenta EcoStruxure Building para edificios inteligentes / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Conforme la población mundial sigue aumentando a un ritmo acelerado, las acciones globales de edificios aumentarán en un 13% para 2024. La siguiente generación de edificaciones continuará siendo más eléctrica y necesitará operar de manera más inteligente y más eficiente para manejar una mayor demanda por parte de una base de ocupantes creciente.

Por eso, Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión energética y la automatización, lanzó EcoStruxure™ Building, una plataforma colaborativa de Internet de las Cosas (IoT) para inmuebles inteligentes que brinda un valor considerablemente mejorado en el ecosistema de edificios.

Para 2020, cerca del 30% de los dispositivos en los edificios estarán conectados al Internet, brindando oportunidades significativas para ganancias en eficiencia. Una solución innovadora y ágil que combina hardware con software de gestión de edificios es EcoStruxure™ Building, que permite a los usuarios obtener información valiosa a partir de datos de edificios para hacer entornos de edificios más inteligentes, más seguros y más cómodos y hasta un 30% más eficientes.

Mediante la conexión de todo, desde sensores hasta servicios, esta completa solución integra sistemas clave de edificios como de energía, calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), iluminación, seguridad contra incendios, vigilancia, ciberseguridad y gestión de áreas de trabajo para aprovechar al máximo las oportunidades que presenta el IoT, cumpliendo así con los requerimientos de los dueños de edificios, promotores inmobiliarios, integradores de sistemas, gestores de instalaciones y ocupantes de edificios.

“Hoy en día, nuestros clientes cuentan con una oportunidad significativa para mejorar la eficiencia del ciclo de vida de sus edificios, así como la comodidad y productividad de los ocupantes gracias a esta nueva plataforma. Además, la proliferación de sistemas y dispositivos conectados e inteligentes genera una gran cantidad de datos que nuestros clientes y socios ya pueden aprovechar, facilitando al máximo los edificios”, comentó Philippe Delorme, miembro del Comité Ejecutivo y vicepresidente ejecutivo, Negocios de edificios y TI, Schneider Electric. “
EcoStruxure™ Building mejora los costos globales de propiedad con fácil acceso a análisis y reportes mediante una completa cartera de edificios inteligentes con ofertas que incluyen:

· Software de gestión de edificios que integra datos de aplicaciones y sistemas para facilitar el monitoreo, la gestión y optimización de las operaciones de edificios.
· Módulos energéticos para la gestión de edificios que monitorean el consumo energético, distribuyen costos de servicios y ahorran energía.
· Soluciones de vigilancia que impulsan eficiencias al crear entornos comerciales seguros que unifican el control de acceso y la detección de intrusión.
· Soluciones contra incendios que ahorran tiempo al brindar acceso inmediato en la nube a datos del sistema.
· Monitoreo de manera continua del rendimiento de edificios, diagnostico de problemas proactivo e inteligencia accionable que ayuda a mejorar la comodidad de los ocupantes mientras disminuye costos de mantenimiento y energía hasta en un 30%.
· Optimización del uso de instalaciones al entender mejor la utilización de espacios y al tomar decisiones basadas en datos que maximizan el valor inmobiliario y mejoran la experiencia de los empleados.
· Plataformas de desarrollo de aplicaciones para la creación de aplicaciones móviles seguras y elegantes que garantizan la comodidad al proveer a los ocupantes de fácil acceso y control de temperatura ambiente, iluminación, controles de persianas y otras comodidades para los usuarios.
Entre los casos de éxito de esta plataforma se encuentra Boston Scientific, desarrollador y fabricante global de dispositivos médicos, que utiliza la aplicación para identificar y solucionar problemas operativos rápidamente e implementar eficiencia energética y medidas de sostenibilidad de manera efectiva. El personal de las instalaciones aprovecha datos críticos de más de 1,000 equipos para identificar y priorizar mantenimiento y acciones de ahorro de costos energéticos. Mediante la adopción de un enfoque de toma de decisiones más fundamentadas, Boston Scientific ha disminuido en un 40% los costos prevenibles relacionados con fallas, y tuvo una reducción del 51% en fallas energéticas, así como una disminución del 49% en fallas que causan condiciones inadecuadas para zonas.

Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com