Scherzer entrena; Molina y Yelich regresan a juego - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

WASHINGTON. ESPNDEPORTES.COM. Max Scherzer se está acercando a su regreso. El as de los Washington Nationals lanzó un juego simulado el martes, un paso clave en su progresión hacia el regreso al servicio activo. Frente a un trío de jugadores de Washington que incluía a Howie Kendrick, Gerardo Parra y Ryan Zimmerman, Scherzer lanzó alrededor de 30 pitcheos durante dos entradas en el montículo principal del Nationals Park.

Antes de eso, hizo aproximadamente 30 lanzamientos durante los calentamientos en el bullpen. Scherzer no lanzará durante 2 días tras inyección.

El simulacro se produjo tres días después de que Scherzer lanzó su primera sesión de bullpen desde que volvió a la lista de lesionados.

Molina y Yelich

Los estelares Yadier Molina, de los Cardenales; y Christian Yelich, de los Cerveceros, regresaron a juego ayer luego de estar lesionados.

El receptor Molina estaba en lista de lesionados y se fue en blanco en cuatro turnos en su retorno anoche ante los Reales de Kansas City. No jugaba desde el 6 de julio. Tiene promedio de .257.

Yelich pegó un hit en cinco turnos en el choque que los Mellizos se impusieron a los Cerveceros. El Jugador Más Valioso de la temporada pasada es segundo en bateo (.333), colíder en jonrones (39) y otra vez está en competencia por el JMV.

Los Filis de Filadelfia han contratado al exmanager Charlie Manuel como el nuevo entrenador de bateo del equipo, después de liberar a John Mallee de sus deberes, anunció el equipo el martes. Manuel regresa

Manuel, de 75 años, dirigió por última vez a los Phillies en 2013. Es el mánager más ganador de la franquicia con una marca de 780-636, y llevó al equipo a un campeonato de la Serie Mundial 2008 y cinco títulos de división consecutivos.

LINK ORIGINAL: El Nacional

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation