Óscar Jaenada ya dijo adiós a Luisito Rey: así se alista para interpretar a Hernán Cortés - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Jaenada interpretará al conquistador español (Instagram) El actor español Óscar Jaenada, quien se hizo popular el año pasado por su interpretación de Luisito Rey, ya se encuentra de lleno trabajando en su nuevo proyecto, en el que interpretará a Hernán Cortés.

A través de su cuenta de Instagram , Jaenada ha compartido en fechas recientes algunas imágenes que ofrecen pistas del nuevo trabajo.

De hecho, según lo que ha publicado en la red social, Jaenada está siguiendo la misma ruta que Cortés realizó durante la Conquista de México.

El conquistador español pisó en el siglo XVI  Villa Rica y Cempoala , en el actual estado de Veracruz, y luego siguió por algunos puntos de las actuales Puebla y Tlaxcala hasta llegar a lo que hoy es la capital mexicana.

Jaenada visitó Cempoala (Instagram) Hace unos días, Jaenada compartió en Instagram una fotografía donde se le ve sentado sobre un cubo de madera.

Para acompañar la imagen escribió: “México tiene el rostro de la creación #tenochtitlan #HernanCortes #octavioPaz #temploMayor #DayOn #1519 #LLIBERTAT”.

Poco antes había compartido una imagen en blanco y negro con una mano sobre el pecho y comentó que estaba orgulloso de anunciar su nuevo proyecto.

Jaenada también visitó Tlaxcala En otra fotografía, tomada el fin de semana, posó desde la zona arqueológica de Cempoala . Según los hashtags que escribió, la serie sobre Cortés ya está en la segunda etapa y dejó ver que está en camino hacia Tenochtitlan.

  Una tercera imagen, publicada apenas hace unas horas, mostró a Jaenada en una zona arqueológica de Tlaxcala.

” De abajo a arriba, de oriente a occidente, no dejaré paso en este camino #Tlaxcala #hernancortes #temploMayor #500 #1519-2019 #tenochtitlan #LLIBERTAT”, comentó.

En la serie de “Luis Miguel”, Jaenada hizo el papel del terrible padre del cantante (Foto: Especial Netflix) A finales de enero se supo que el actor español protagonizará Hernán. El Hombre , una serie de Grupo Salinas sobre la vida del conquistador.

La casa productora Dopamine se encargará del proyect o junto a la productora española Onza Enterteinment y se tiene previsto que la serie cuente con un alto presupuesto.

“Nunca ha habido un equipo tan perfectamente mestizo abordando una historia que une a dos países y que se atreve con la polémica. La serie plantea una estructura de perspectivas muy innovadora que llevará al debate y a la reflexión de forma ecuánime”, comentó Fidela Navarro, CEO de Dopamine.

El actor fue criticado en un principio al ser un español que representaba a un reconocido comediante mexicano (Foto: Especial Cantinflas) Jaenada tiene una carrera de más de dos décadas en su natal España, en donde comenzó como actor teatral. En cine suma algunos títulos destacados, como su interpretación de Camarón de la Isla.

En México ya era conocido por su interpretación en cine de Mario Moreno “Cantinflas” , pero fue hasta que participó en la serie de Luis Miguel que se hizo popular.

TEMAS RELACIONADOS Hernán Cortés Luisito Rey mexico-entretenimiento Oscar Jaenada
LINK ORIGINAL: Infobae

Entornointeligente.com

Smart Reputation

117604