Óscar Córdoba no tuvo filtro: la polémica opinión contra Millonarios - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

En los últimos años, han sido muchos los exfutbolistas que llegan a los diferentes programas deportivos para hacer su aporte y análisis desde sus diferentes experiencias como jugadores profesionales. Son varias las exfiguras que ya aparecen en los diferentes espacios en Colombia.

Uno de ellos es Óscar Córdoba el exarquero de la Selección Colombia, Boca Juniors, América de Cali, Millonarios, entre otros. Sus comentarios en estos programas no habían sido polémicos hasta este jueves que hirió los sentimientos de una hinchada.

Luego del comentario de Iván René Valenciano en el que dijo que Junior de Barranquilla no tiene tanta historia como la que tiene Flamengo, ahora Córdoba hizo un comentario similar en contra de Millonarios.

(Le puede interesar:  Tres cambios hará Gamero en Millonarios para enfrentar a Chicó )

El panelista Sebastián Heredia habló de los equipos colombianos que tienen un peso en el fútbol internacional, destacando a Atlético Nacional y recordando lo que había hecho Millonarios hace muchos años atrás y ahí apareció Córdoba.

“En Argentina, con todo respeto del hincha de Millonarios, tú dices Millonarios en Copa Libertadores y nadie tiembla (…) Semifinalista hace mucho tiempo”, dijo Córdoba.

Estas palabras fueron respaldados por Luis Arturo Henao, quien aseguró: “Millonarios ha sido dos veces semifinalista”.

DEPORTES

Descarga la app El Tiempo Con ella puedes escoger los temas de tu interés y recibir notificaciones de las últimas noticias.

Conócela acá
LINK ORIGINAL: El Tiempo de Colombia

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation