Óscar Bagüí, 'ilusionado' con ganarlo todo - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Conquistar los torneos que tiene en la temporada es el principal objetivo que se han planteado en Emelec. Los azules inician mañana el camino en la búsqueda de un nuevo título nacional cuando visiten al recién ascendido Orense de Machala, en la primera fecha de la Liga Profesional.

Los eléctricos además del torneo local tendrán participación en la Copa Sudamericana y en la Copa Ecuador y a criterio de uno de los referentes azules la misión es “ganar todo”.

“Ilusión la tenemos todos, tenemos tres torneos lindos que jugar. En el primero (la Sudamericana) empezamos bien y el sábado que tenemos que ir a Machala a darlo todo para poder quedarnos con los tres puntos”, expresó el experimentado defensor Óscar Bagüí.

“La misión es la de siempre: tratar de hacer las cosas bien para poder festejar al final del año, hay que volver a poner a Emelec en el lugar que se merece y por qué no celebrar ser campeones de todas las competiciones que estamos participando”, agregó el futbolista.

Trataremos de imponer nuestro juego en todas las canchas y que todas las líneas tengan su mejor nivel. Estamos preparados. Óscar Bagüí, defensa de Emelec

Bagüí abriga esta esperanza debido a que considera que su escuadra “se ha armado bien” y que cuenta con un “buen manejo del balón”.

“Han llegado muy buenos refuerzos, hay un medio campo que maneja muy bien la pelota. Todas las líneas están muy reforzadas, en lo defensivo hemos venido mejorando. Es muy importante que los chicos que llegaron han demostrado el mejor nivel”, indicó Bagüí,

“El equipo viene de una pretemporada y estamos preparados para lo que se nos viene. Se han jugado partidos importantes (amistoso). Hay que ir a todos los estadios a sumar”, agregó el zaguero.

Con respecto al adversario, Bagüí no se confía del hecho que los machaleños van a estrenarse en la primera división y los calificó como “un buen equipo” que ha contratado “jugadores importantes”. (D)

LINK ORIGINAL: El Universo

Entornointeligente.com

Allanamiento a las oficinas de EntornoInteligente

Adscoins New Single

Adscoins

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation