«Sábados de estudio» del SNPP ofrece varios cursos para los interesados

_sabados_de_estudio_del_snpp_ofrece_varios_cursos_para_los_interesados.jpg
Entornointeligente.com /

Olimpia quiere dar vuelta la página 0-4 contra Cerro Porteño por el torneo Apertura 2022 del fútbol paraguayo y comenzar a pensar en el superclásico de la Copa Libertadores , clave para buscar la clasificación a los octavos de final. A pesar de que Julio César Cáceres preservó este fin de semana a la mayoría de los titulares, el DT reveló que todavía no tiene la formación para el miércoles.

Lea más: «Perder un clásico de la forma en la que perdimos, duelo mucho»

» Yo no tengo el once inicial para el miércoles , tengo que ver. Veríamos lo de Tucu (Víctor Salazar) y lo de Antolín (Alcaraz), si nos puede dar una mano. Buscaremos las mejores opciones para presentar el mejor equipo y poder luchar por la clasificación . Vamos a apostar a la recuperación física y anímica y dar lo mejor el día miércoles», expresó Cáceres en Sajonia .

«No tengo muchas opciones. Cada día aparecen muchas dificultades a última hora para nosotros y pensamos y tratamos de presentar el mejor equipo . No hay que desmeritar al rival que te gana. En los cambios uno piensa de una forma y la gente de otra forma, pero siempre es para el bien del equipo», agregó el entrenador, que no tendrá a Saúl Salcedo por sanción (tres amarillas).

Por otra parte, el DT hizo referencia a Richard Ortiz , prácticamente descartando la presencia del capitán por una lesión muscular. » Veremos, porque resintió su lesión y no queremos equivocarnos de vuelta. Queremos jugadores que estén a plenitud . No nos sirven los que no estén a plenitud porque tenemos que hacer un esfuerzo máximo para revertir al situación adversa», puntualizó.

LINK ORIGINAL: Abc

Entornointeligente.com