«Sábados de estudio» del SNPP ofrece varios cursos para los interesados

_sabados_de_estudio_del_snpp_ofrece_varios_cursos_para_los_interesados.jpg
Entornointeligente.com /

En el superclásico del fútbol paraguayo con formaciones alternativas a causa del choque decisivo por la Copa Libertadores , el miércoles en La Nueva Olla , tanto Olimpia como Cerro Porteño preservaron a casi todos los titulares, pero entre ambos, Julio César Cáceres utilizó a una mayor cantidad, hasta incorporando a Sergio Otálvaro de urgencia.

Lea más: «Perder un clásico de la forma en que perdimos, duelo mucho»

Cáceres tenía planificado un equipo, pero entre la víspera y las horas previas a enfrentar al Ciclón en el Defensores del Chaco , perdió a dos jugadores: Antolín Alcaraz y Víctor Salazar , quienes iban a jugar en el once inicial. Ambos quedaron descartados, motivo por el que el DT llamó a Otálvaro, quien no había concentrado con el plantel.

Lea más: Julio Cáceres y el «no tengo el once inicial para el miércoles»

» Lo de Tucu (Víctor Salazar) veremos por qué motivo tuvo esa fiebre, esperemos que en estos días pueda recuperarse para darnos la mano porque estamos carente de jugadores y necesitamos jugadores de jerarquía para hacer la diferencia el día miércoles «, puntualizó «El Emperador» sobre Salazar, quien amaneció con una cuadro febril.

Con relación a Alcaraz, el entrenador reveló que volvió a resentir la lesión. » Él estaba para iniciar este compromiso, pero resintió la lesión . Él conversó con nosotros, analizando que no era conveniente jugar este partido. Cuando el jugador te dice lo que siente y no está al cien por ciento no iba a ser fácil para nosotros «, culminó.

LINK ORIGINAL: Abc

Entornointeligente.com