«Sábados de estudio» del SNPP ofrece varios cursos para los interesados

_sabados_de_estudio_del_snpp_ofrece_varios_cursos_para_los_interesados.jpg
Entornointeligente.com /

El primer superclásico de los dos que tendrá el fútbol paraguayo en tres días fue para Cerro Porteño . El Ciclón, escolta de Libertad en la pelea por el torneo Apertura 2022, goleó 4-0 a Olimpia en la antesala de un choque decisivo entre ambos por la Copa Libertadores . Posterior al partido en el Defensores del Chaco , Julio César Cáceres analizó la derrota.

«Hay que trabajar mucho. Perder un clásico de la forma en la que perdimos, duele mucho . Creo que tenemos que ir por el sentido de que tenemos una revancha el miércoles. Tenemos que reponernos. Duele mucho, pero mañana (lunes) tiene que terminar y pensar en el partido de copa», expresó el Emperador, apuntando al cotejo del miércoles, a las 20:00, en La Nueva Olla .

Con respecto al duelo en Sajonia, en que el Franjeado y el Azulgrana jugaron con equipos alternativos, Cáceres señaló que «lo que más costó fue la elaboración, más en el primer tiempo». » Nos equivocamos nosotros . En un clásico uno no puede cometer ese tipo de errores como en el penal y como en el segundo, en el que fueron precisos: tuvieron y marcaron los goles «, añadió.

«En el segundo tiempo, creo que en nuestro mejor momento marcan el tercero y luego el tiro libre. Superioridad en juego no he visto, pero sin fueron certeros y esa es la diferencia «, puntualizó Cáceres, quien en las horas previas del compromiso había perdido a Antolín Alcaraz por lesión y a Víctor Salazar por un cuadro febril (fue llamado de urgencia Sergio Otálvaro ).

Por último, el DT hizo referencia del enojo de la Preferencia cuando reemplazó a Santiago Vera. » Uno siempre trata de hacer lo mejor en el equipo . No quiero hablar mucho de virtudes o errores, pero siempre los cambios pensamos en lo mejor del equipo, en darle un oxígeno diferente, un toque diferente. La gente mirando el partido se basa en muchas cosas «, finalizó el DT.

LINK ORIGINAL: Abc

Entornointeligente.com