Saúl Ortega: La paz del país depende de la actuación de la Fiscalía - EntornoInteligente

Entornointeligente.com / Union Radio / CARACAS.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Saúl Ortega, instó a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz a actuar en las investigaciones sobre los sucesos ocurridos en las manifestaciones del país.

“El país y la paz depende de la actuación de ella que tiene el monopolio de la situación. Yo introduje una solicitud de investigación a unos ciudadanos que no los estoy denunciando yo, los denunció el alcalde de Naguanagua (Alejandro Feo La Cruz) y el alcalde Bejuma (Ramón Alberto Rodríguez Núñez) que también es de oposición dijo con nombre y apellido: estos son los responsables de la violencia” , agregó.

Ortega dijo que con esta información le solicitó a la Fiscal y “no hace absolutamente nada, yo no he visto la primera actuación. Como ciudadano yo reclamo actuaciones concretas” .

En contacto telefónico con el Programa A Tiempo que Transmite Unión Radio , el diputado Ortega dijo que los que generan violencia en las manifestaciones son bandas contratadas por la oposición.

Irving Pérez/Unión Radio

Saúl Ortega: La paz del país depende de la actuación de la Fiscalía

Con Información de Union Radio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

Entornointeligente.com