¡Saraperos, Saraperos!, resuena en el Parque Madero - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Saltillo.- Meses atrás la ilusión y la esperanza rondaban en el Parque Madero, una nueva directiva tomó las riendas de Saraperos de Saltillo para su temporada 50 en la Liga Mexicana de Beisbol. Hoy aquellos anhelos son una realidad, el equipo de casa pelea los playoffs frente a Toros de Tijuana y la afición local forma parte de esta gran fiesta de la que no quiere perderse ni un solo segundo.  

 La lluvia se hizo presente una hora antes de que comenzara el duelo, sin embargo, la lona que protege el campo fue colocada oportunamente por el personal de mantenimiento. Tras realizar labores de mejora, el campo estuvo listo para recibir el encuentro. 

No importa la colonia de procedencia, edad, ocupación, creencia o el tono de piel, hoy la fanaticada saltillense está volcada en un mismo sentir, rendir todo el apoyo y dar hasta el último aliento a Saraperos de Saltillo. 

Te puede interesar Así se vivió la victoria de Saraperos ante Tijuana (fotos) La batalla no ha sido fácil pues los fronterizos han dado duras cornadas, pero la afición saltillense quiere hacerle saber a los de su equipo que no juegan solos, pues el empuje se ha hecho notar por miles de personas que los respaldan desde las gradas. 

El Estadio Francisco I. Madero tiene fama de ofrecer variedad de alimentos para disfrutar el encuentro mientras se consciente al paladar. Porque más allá de comerse las uñas por los nervios, nunca está de más tener un taco en mano y en la otra una bebida refrescante, claro, dándole espacio a la boca para cuando llegue el momento de gritar a todo pulmón. 

La afición ha cumplido con su tarea, le ha respondido a una directiva que ilusionó con su llegada, así como también a unos jugadores y staff de coaches que han demostrado entregarse con pasión. 

Roberto “Chapo” Vizcarra y sus pupilos han obligado a que la serie frente a Toros tenga un quinto juego. Si bien el lunes podría ser un día complicado para que se disfrute del beisbol, no cabe duda de que, saliendo del trabajo, quienes tengan oportunidad ocuparán una butaca y apoyarán al Sarape.

En el Parque Madero cada aficionado es la voz autorizada, es por esto que VANGUARDIA abordó a algunos fanáticos para que nos compartieran su experiencia en el inmueble deportivo. Resaltaron el ambiente familiar que se disfruta en cada juego.

Delia Galindo

Foto: Omar Saucedo “Disfruto todo, el juego, las jugadas y los jugadores. En cuanto a la comida está muy bien, está rica. Vengan, el estadio y las instalaciones están muy bien, además el ambiente siempre se pone muy padre, sobre todo vengan a apoyar al equipo, es un ambiente cien por ciento familiar” 

María del Carmen Sánchez

Foto: Omar Saucedo “Venir al estadio es una diversión sana y muy amena para los fines de semana. La afición es muy entregada al equipo, la verdad muy bien. En la comida creo que hay mucha variedad y los precios son accesibles para venir a pasar el rato aquí” 

Luis Felipe Lara

Foto: Omar Saucedo “Recomiendo ampliamente el Parque Madero para venir en familia, es un ambiente muy bueno y muy sano. Gracias a Dios se ha dado que viene mucha gente, el apoyo importa mucho, pasamos a playoffs y sí se vino mucha gente” 

Dayana Sánchez

Foto: Omar Saucedo “Claro que sí recomiendo el Estadio Francisco I. Madero para la familia, el ambiente aquí es muy bueno. Se enfocaron en prohibir que las personas fumaran en las gradas, que eso era algo de lo que se quejaban mucho la temporada pasada y me tocó verlo, por eso la gente a veces no se animaba a venir, por los niños. Cuando vengo disfruto la entrega de los jugadores y a la afición”

María Concepción Niño y Daniel Cabrera 

Foto: Omar Saucedo “Hay que venir a apoyar y ver a Saraperos, además es un ambiente familiar. Cuando venimos lo que más nos gusta es que el equipo gane” 

“Fue bueno que se prohibiera fumar adentro, porque luego afecta principalmente a los niños”

LINK ORIGINAL: Vanguardia

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation

Más en EntornoInteligente.com