Sarah y Todd Palin se divorcian - EntornoInteligente
Entornointeligente.com /

Todd Palin , el marido de la excandidata republicana a la Vicepresidencia de EE.UU. y exgobernadora de Alaska, Sarah Palin , ha iniciado los trámites del divorcio, según informaron este lunes medios estadounidenses.

En un documento presentado ante un tribunal en Anchorage, Todd Palin, de 55 años, cita como justificación para el divorcio «tal incompatibilidad de temperamento entre las partes que les resulta imposible vivir juntos como marido y mujer».

Todd Palin propone a su todavía esposa compartir la custodia de su único hijo menor de edad , que tiene 11 años, así como una división equitativa de los bienes y deudas maritales. Los Palin, pareja desde el instituto, contrajeron matrimonio en 1988, hace 31 años, y tienen cinco hijos en común, de los cuales cuatro ya son mayores de edad.

Sarah Palin, también de 55 años, asumió en 2006 como la primera gobernadora de Alaska, puesto desde el que logró una rápida popularidad a nivel nacional, que la llevó en 2008 a convertirse en la fórmula a la Casa Blanca de John McCain para vicepresidenta.

LINK ORIGINAL: ABC de España

Entornointeligente.com

Advertisement

Nota de Prensa VIP

Smart Reputation